Caso 133613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL07/03/18

PCEL son rateros cuidado

PCEL
Compre un monitor pero nunca llego hable a la paquetera dijeron que ya fue entregado pero nunca llego, PCEL puso la dirección correcta pero con otro nombre desde ese momento me sonó todo raro, le dije a PCEL me dijo que iba levantar una queja a la paqueteria para encontrar el paquete,

al día siguiente me comunico a los 1000 minutos de espera y me dicen que no saben de que les estoy hablando, hable a la paquetera y jamas levantaron reclamo, pues mi paquete perdido y jamas lo voy a recuperar

Una ves comprando con PCEL se van a olvidar de ti, van hacer lo posible para vender pero si tienes un problema no te van ayudar, te recomiendo que compren en otra paginas mas confiables donde si cuiden a sus clientes.

imaginen no me llego el paquete y no les importo nada, si tu haces una compra y si te llego el pedido y el equipo llego golpeado o dejo de funcionar menos te van ayudar.

No comentan la misma es+upidez que yo por ahorrarte unos 500 pesos o menos te arriesgas a perder todo o a tener un mal rato, recuerden ustedes pagan por el producto y por la atención.
PCEL Computadoras no dan soluciones
PCEL Mty celular A70 sin garantía