Caso 121269   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: PCEL27/01/17

Pésimo servicio en PCEL de Monterrey

PCEL
PCEL, como ya saben es una empresa que vende partes de electrónica y computación. Les he comprado varias veces, pero ya no lo voy a hacer más. Mis últimos pedidos han estado llenos de problemas. En el último, pago en el Oxxo el 16 de enero. Cinco días después, dado que no me llega nada de mi compra, veo y tengo el pedido cancelado, a pesar de que el día 17 me envían un mensaje dando por recibido mi depósito.

Hablo con ellos por el chat y una dama me dá dos correos electrónicos de PCEL para que exponga mi problema. Lo hago y los dos rebotan. Ni siquiera existían o la torpe esa ni sabía lo que decía. En resúmen, envío, hasta el día de ayer, no menos de cinco correos y al final veo, hoy día 27, que el pedido ha sido enviado, ONCE días después de haber sido pagado. Tuve que enviar scann de los comprobantes de pago en el Oxxo porque ellos son incapaces de revisar por el cliente sus cuentas y ver que obviamente ya se pagó el pedido.

PCEL Una atención pésima, un servicio de basura y un desinterés y desorganización cada vez peores. Yo creo que el negocio ese ha de ser de un niño bien de Monterrey al que papi se lo puso, porque si fuera de alguien que deveras se preocupa por progresar y tener todo en orden, otra cosa muy diferente sería. Por último un consejo: Quieren batallar, hacer corajes y hasta perder su dinero? Cómprenle a PCEL.
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

30/01/17
"o la torpe esa ni sabía lo que decía"

O yo no escuché bien o no lo anote bien.

Yo he tenido muy buena experiencia con ellos. Me extraña que de tantos métodos de pago posibles hayas optado por pagar en Oxxo. Se ve que tienes mucho que aprender en esta vida.

Se ve que eres una persona grosera para pedir las cosas, y creo que hablando bien se entiende la gente. Creo que el que pierde más eres tú, puesto que la variedad, precios, garantía y calidad de PCEL no la encuentras muy fácilmente en otro lugar.

/envidia on
30/01/17
Lucifer86  16
pesima queja...

Neta? pagar en oxxo?, habiendo tantas opciones de pago?, creo que te falta experiencia chavo.

"Yo creo que el negocio ese ha de ser de un niño bien de Monterrey al que papi se lo puso"... todo tu resentimiento en una sola frase... PCEL tiene mas de 10 años, o les compraba desde que eran una triste bodeguita sin clima.
05/02/17
Dante7  17
He comprado en esa tienda desde hace casi 10 años, en estos últimos años ya no, desconozco si ya mejoraron, en mi caso aveces era bueno y otra veces era malo, por ejemplo te cancelaban las ordenes sin dar motivo, causa o razón, y si pagaste por adelantado olvídate que te regresarán el dinero fácilmente, una vez pague con PayPal y no me regresaron el dinero y no contestaban los correos, la comunicación con ellos es pésima, si estás en Monterrey recomiendo no pagar por adelantado sin importar el medio de pago, sus verificaciones son algo fastidiosas, no entiendo a los comentarios de abajo, no entiendo que tiene que ver OXXO si es la empresa que no sabe administrarse con los pagos y reembolsos, tampoco la tienda tiene precios tan competitivos ya que en la tienda física no tiene esos precios bajos, es sobre pedido así en cualquier otra tienda tienen esos precios bajos.
17/04/17
joseming78  17
servicio de basura : verdad..sin duda

mala atencion : aveces me da hasta gana de ir a madrear la persona que
me contesta el estupides.

no cumplir : siempre lo mismo.

proceso de venta..: ofrece algo que no tiene fisicamente.
un cliente lo compra luego verificando el pago pcel... hace pedido a
un mayorista como pch o etc... y ello envia el pedido por pcel...

asi siempre sale con su falla por vender algo que no tiene.
05/12/21
Kleinhugo  21
Igual me peso, sigo peliando la devolucion de dinero y me traen a puras mentiras :( jamas vuelvo a comprar ahi
05/12/21
Kleinhugo  21
En mi caso page con tc, pero me bloqueaba los pagos x lo q me dijeron lo hisiera con trasferencia y lo hise, mientoeron 3 veses la fecha de entrega hasta q cancele, parandevolver el dinero un terror, 3 fechas igual erroneas y se culpan unos a otros los mequqtrefes ineptos, y solo dicen disculpe, pero tal dia le reenbolsaran su dinero y nada... No comopren en pcel