Caso 103409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL28/06/15

PCEL y su pagina apesta!

PCEL
Soy usuario de esta pagina online desde hace mas de 10 años cuando ni siquiera tenia una sucursal con venta libre al publico, y de un tiempo hacia aca que decidieron abrir varias sucursales todo se vino abajo.

Mi queja es respecto a la pagina web, no se a que clase de inepto tengan de encargado que la ha descuidado mucho, actualizaran los precios pero otra información no.

1. Sucursales: Un claro ejemplo es cuando decidieron centralizar todo de nuevo y cerrar las sucursales que habian abierto, en ningun momento avisaron de eso, ni en la pagina web ni por correo, y en una ocasión fui a la de plazas outlet y ya estaba cerrada, siendo que en el directorio de sucursales aun aparecia y siguio apareciendo por un tiempo mas, sumandole el tiempo que tenia cerrada el cual desconozco.

2. Horarios: Hasta hace poco tiempo era de 9 a 9 de lunes a domingo, hoy fui con la plena seguridad que estaria abierto y que me encuentro con el negocio cerrado, fue sorpresa para mi y otras dos personas que estaban afuera molestas buscando algun aviso de que ya cerrarian los domingos o algo, porque por lo visto esto es muy reciente, pero ni siquiera mandaron algun correo o publicaron en la pagina que el nuevo horario seria de lunes a sabado solamente.

3. Correos: Ahora solo mandan el boletin de ofertas, antes avisaban de nuevas sucursales u horarios, asi como otra informacion relacionada con la tienda.

4. Diseño de pagina web para moviles: Es increible que siendo una pagina de ventas de articulos de tecnologia en general, siga sin tener una version movil, ya mejor ni mencionar alguna app pues seria pedir mucho, pero es bastante incomodo tener que estar haciendo zoom para alcanzar a ver las letras chiquitas o dar clic en algun link.

5. Diseño de pagina web en general: Se agradece que hayan puesto lo de las existencias de productos, pero de ahi en fuera al tratar de filtrar resultados a veces no lo hace o lo hace de manera incorrecta, luego cuando se desmarca la casilla me ha pasado varias veces que me aparece que no se encontro ningun articulo aunque no tenga filtro alguno.

6. Envios: Un total desastre, aunque en la web aparezca que tienen decenas de articulos en bodega, a veces ni siquiera llega el correo de confirmacion con el dia en que entregaran el pedido, o si lo hacen tardan hasta una semana en mandarlo, incluso ha pasado que ni lo han revisado y tengo que marcar para preguntar sobre el estatus.

7. Articulos "bajo pedido": Los que no estan en existencia y aparecen bajo pedido, por lo general dicen que entregan entre 4 a 6 dias, haces el pedido, marcas y te salen con que tardaran poco mas de una semana, en varias ocasiones me paso que espere ese tiempo y me llega algun correo o me marcan para avisarme que el articulo ya no lo manejan o que tardara aun mas tiempo.
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados