Caso 120255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL21/12/16

PCEL (PC en Linea) Pésimo Servicio al Cliente, no envían los pedidos

PCEL
Hola, quisiera advertirles a las personas que piensan hacer una compra en PCEL que lo piensen 3 veces. Yo hice una compra, el pago se procesó en ese momento y han pasado 15 días exactamente y PCEL no se ha tomado la molesta de enviarme el producto.

No han siquiera mandado el producto por paquetería. Cuando compras el pago se va automáticamente a su cuenta concentradora de Banamex, después ellos confirman el pago y finalmente envían a través de Estafeta, todo esto approximadamente en las primeras 24 hrs de haber hecho la compra. Luego de esto tienes que esperar el tiempo que la paquetería toma en llevar el producto a tu ciudad (dependiendo del tipo de paquetería de tu elección).

En mi caso, hice la compra, el dinero se fue a su cuenta concentradora, y después de exactamente 10 días hicieron la confirmación del pago! Al momento han pasado exactamente 15 días y aún no han llevado el producto a la paquetería!

Marcas y no te contestan, tienen chat en vivo y no te dan seguimiento, tienen chat en Facebook y las personas no saben que hacer, después de muchos intentos en el teléfono alguien contesta y te ignora! No entiendo porque tienen un pésimo servicio al cliente, los clientes somos primero!

Ahorita ya no tengo idea qué hacer... mi dinero ya lo perdí y PCEL no te responde ni de chiste. Me pregunto a cuántas personas les hacen lo mismo? Esto es un fraude completamente y nadie hace o dice nada.

Alguién ha pasado por lo mismo? Por favor compartan sus experiencias
Pcel online apestan
2048