Caso 157656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL06/05/21

PCEL apestan

PCEL
Solo quiero compartir mi mala experiencia al comprar en línea a ésta fraudulenta empresa PCEL, a la cual hice una compra en línea el 28 de abril 2021 de 3,499.00 pesos mexicanos y el producto no me llegó hasta hoy 06 de mayo 2021., por lo cual antier cancelé mi compra.

su excusa es de que la entrega se la asignaron a estafeta y me dicen que hicieron dos supuestas visitas. yo les pedí que me marcaran por teléfono antes de venir y no lo hicieron.se han quedado jineteando mi dinero todo éste tiempo y creo que ya lo perdí. cabe señalar que soy adulto mayor de 69 años y estoy imposibilitado por la pandemia y mis conmorbilidades a moverme desde juárez, nl hasta sus oficinas en mty., ya que haría tres horas y media solo de ida a sus oficinas y otro tanto de regreso.

con el riesgo de ser malatendido y regresar sin mi dinero y ése importe representa un salario mínimo garantizado que tardé meses en juntar. total, que me han robado. mi intención es para alertar a todos eviten comprar en línea a ésta empresa de rufianes. incluso personalmente, pues si el producto resulta con falla, es casi seguro van a batallar para su reposición o la devolución de su dinero. tengan mucho cuidado. a mi ya me fastidiaron, les deseo mejor suerte. mi número de pedido es #504285780
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados