Caso 133382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL28/02/18

PCEL vende artículos que no tiene en inventario y además envía productos equivocados

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

PCEL
Hace un par de semanas (un lunes para ser más exactos), realicé un pedido en línea con PCEL (en su sitio web PCEL.com), y compré varios artículos para acreditar el envío gratis (originalmente sólo iba a comprar un protector para un celular). Al momento de la compra, el sitio no me proporcionó ninguna información de que alguno de los artículos no estuviera en stock, por lo que supuse que el envío se realizaría momentáneamente.

Sin embargo, cuatro días después de que acreditaron mi pago, no había recibido ninguna información del envío, por lo que me puse en contacto con el personal de PCEL en chat, quien me notificó que aún faltaba surtir una de las piezas.
Dado el retraso de ésta "última pieza", el envío no se realizó sino hasta el jueves, y el paquete llegó hasta el siguiente lunes a mi domicilio.

Lamentablemente, PCEL había enviado el protector para el celular equivocado (la razón original de mi compra en su sitio web).

Solicité una devolución por medio del enlace que proporcionan en su página ese mismo día, pero seguí sin recibir ningún tipo de respuesta. Ahora que contacto nuevamente al personal en línea por medio del chat, me dicen que tengo que enviar un correo electrónico a mi "representante de ventas".

PCEL definitivamente no es nada recomendable, ya que la comunicación es muy limitada, y me da la impresión de que solamente lo traen a uno dando vueltas para que te canses y dejes de reclamar lo que te corresponde.

Eso es lo que me sucedió a mí; el tener que andar persiguiendo a estas personas de PCEL para que me realicen una devolución de un artículo que cuesta $99 no vale la pena el tiempo que pierdo intentando ponerme en contacto con ellos.
Definitivamente no volveré a comprar en PCEL.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2096