Caso 75132   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: pecel01/02/13

Pcel.com, apestan

pecel
Compré un monitror y un lector de memoria en pc en linea (Pcel.com), la compra la hice en línea y el pago con tarjeta de crédito con el compromiso de que el envío me llega el viernes (hoy), el pedido no llegó y al llamar para ver que pasaba me dicen que el envío me llega a mediados de la próxima semana por que no tienen el lector en existencia aún que al hacer la compra la tienda virtual me indicaba que sí había existencia de las dos cosas. El trato al público por teléfono es cínico y hasta grosero. La solución que me presenta el centro de atención al cliente es que yo fuera por las cosas, pero le dejé claro que si se trataba de eso pues yo ya habría ido a comprar y pagar directamente a alguna de sus sucursales.


La compra la hice el martes para recibir, según la fecha que ellos mismos decidieron, el viernes pero ahora me tengo que esperar hasta mediados de la próxima por que no tienen la capacidad de atender los compromisos con sus clientes. Productos de primer mundo vendidos por comercios y personas de tercer mundo como Pcel.com.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Madbid fraude de subastas
16/ 08/ 17
291
1
  5  pts.
attached image
No usen Booking.com Alerta
02/ 08/ 17
714
1
  5  pts.
attached image
Opiniolandia apesta
27/ 07/ 17
852
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/13
-1 
0
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Lo que quisiera saber es como determinaste que era de primer mundo esa pagina ????

En internet como en la vida real hay que fijarse en donde compramos, antes no te estafaron.
01/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Es un negocio de tecnología que opera con el esquema de una ferretería de los años 50's, toda una contradicción en sí misma. De nada les sirve ofrecer compra por internet, si sale más rápido ir por la mercancía. Nefastos y apestosos.
05/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
502ss  13
4
Reportar
Pues tal vez es el temperamento de cada quien y quieres que te traten como si fueras el único que les compra yo la verdad tengo comprando desde 2006 y vivo a 5 minutos de una sucursal y la verdad jamás me han quedado mal y al llegar a la sucursal te atienden excelente pero como dije es mi opinión y la verdad hay que entender que tienen demasiadas entregas en un día.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario