Caso 70600   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pcel.com26/09/12

Pcel.com apestosos

El día de ayer realice la compra de un producto en pcel
Disco Duro Portátil Adata DashDrive HV610 de 1 TB, USB 3.0
Realice el pago el día de ayer inmediatamente después de comprar el producto y resulta que el pago no se aplica inmediatamente. me comunico a servicio a clientes y su única respuesta es que no se aplica el pago, el día de hoy 256-09-2012 me comunico y nadie contesta, envió mails y nadie contesta después de horas me envían un mail diciendo que se cancela sin ni siquiera tomarse la molestia de leer mis correos o de atender mis llamadas.

El motivo segun ellos mi dirección de envió pay pal no coincide con la de ellos definitivamente mal servicio en linea no compren con ellos pésima atención, no resuelven tus dudas y toman decisiones arbitrariamente.
Pcel.com publica precios que No respeta
PCEL fraude en compras en línea
Pcel.com apestan

27/09/12
carlos76  07
si te estan dado ellos su version y tu tienes tu comprobante no veo el problema en que te entreguen el producto
01/10/12
Por tu seguridad es que no pueden hacer este tipo de envíos. Ah pero que tal si alguien te hubiera hackeado tu paypal y hubiera comprado cosas a lo loco a otra direccion. Ahi si te gustaría o eso tampoco?

Mala queja, salu2
02/10/12
jnoctum  12
Amigo para comprar con ellos necesitas tener cuenta con ellos si me hackearon paypal debieron de haberme hackeado también la cuenta de pc para poder comprar y si fue así cualquiera puede haber cambiado las direcciones. hacerlas coincidir y decir que soy yo, esa medida de seguridad no tiene lógica, supongo que tu trabajan ahí y eres el community manager , ah y soy especialista en procesos así que tengo muy claro los flujos para seguridad y ese no funciona. con respecto al comprobante si lo tengo y los obligue a que me reembolsaran el dinero en ese momento. el problema es el tiempo que te hacen perder. definitivo en compras en linea son pésimos y sobretodo la atención que te dan en linea no contestan y cuando contestan lo hacen de mala gana, en tienda no tengo queja pero en linea son un asco