Caso 97505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL19/12/14

Pcel.com pésimo servicio y atención

PCEL
Pesima atencion y servicio de PCEL.COM, ayer fui a buscar el producto que pedi por internet y la muchacha que me atendio en la caja (fulana #1) no tenia ni idea de como cargarlo en el sistema para facturarlo, le pidio ayuda a un compañero (fulano #2) quien se dio cuenta que el problema era que habian hecho algo mal (ignoro que) al sacar el producto de la bodega y le reclamaron al chavito (fulano #3) que entrega los productos en la bodega quien dijo que asi estaba la cosa en el sistema de bodega y que no podia hacer nada, luego el chavo que traia el producto (fulano #2) le pidio ayuda a otro compañero (fulano #4) y entre los dos pudieron cargar el producto.

Para ese entonces ya habían pasado 20 minutos de espera y yo les reclame que si no los capacitaban o que onda, para lo que aparecio otro vato mas ruco (fulano #5) quien parecia tener mas autoridad y le dijo al chavito de la bodega (fulano #3) que si estaban batallando con el codigo de ese producto por que no lo cambiaban por otro siendo que habia stock, para lo cual el chavito bodeguero (fulano #3) ya se desconcerto totalmente y no supo que contestar, en ese momento y por arte de magia fulano #2 dijo que ya lo habia logrado (cargar el producto para facturar).

Para ese enctonces el producto habia pasado por las manos de todos los fulanos #1, #2, #3, #4 y #5, todos y cada uno manipulando el producto de forma inadecuada, unos aventando la caja o jugando con ella, otros llevandosela a la boca, otros raspando el carton del empaque, cuestion que cuando me dieron el producto estaba el empaque marcado por los dedos de todos, a lo que le reclame a fulano #2 quien parecia ser el mas mam*n, que si no me limpiaba el empaque ya que era para hacer un regalo, a lo que fulano #2 dijo que si, no hay problema, trajo un papel de baño y lo limpio superficialmente, sin que la limpieza tenga en realidad efecto alguno, y solo para pretender dar un buen servicio? antes de irme les reclame todo lo sucedido a fulano #2 y fulano #5 quienes parecian ser los mas mamil*s y con alguna autoridad.

Les dije de la pesima imagen que me daban con esta experiencia. lejos de disculparse y aceptar la negligencia me ponian excusas alegando que trataban de ayudarme ? mejor ayudense ustedes PCEL.COM su servicio es pesimo!
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL vende equipos dañados
PCEL nunca responde
PCEL pesimo servicio
Pésimo servicio en PCEL de Monterrey
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas