Caso 106001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCenter20/09/15

PCenter Guaymas apesta

PCenter
Hola, buenas tardes, quiero contarles mi mala experiencia con PCenter y espero que esto sirva para que nadie más pase por lo mismo que he pasado.

El día 13 de abril de este año, fui a preguntar si tenían cargadores para laptop, el empleado (o dueño) me dijo que no tenían, pero que podía hacer el pedido por internet y tendría un costo de $450.00, le pregunte cuanto tiempo tardaría en llegar, ya que yo solo iba estar en Guaymas por menos de 2 semanas, a lo que me respondió que de 2 a 3 días, y que si no llegaba en ese tiempo, me iba a regresar el dinero (como debe de ser).

Como deben suponer, pasaron 3 días y nada de cargador, fui y reclame mi dinero, a lo cual muy cínicamente me dijo que no me iba a regresar el dinero,me estuvo dando largas, pasaron 11 días y lo reporte con una patrulla, me acompañaron al negocio, pero estaba cerrado, los policías me aconsejaron reportarlo al ministerio público, al paso de media hora, recibí la llamada del vendedor (la única llamada que recibí de su parte, todo ese tiempo fui yo la que intento comunicarse) me pregunto que si porque lo había reportado si ya tenía el cargador, le dije que él me había dicho que no me iba a regresar el dinero y como yo ya estaba por irme de Guaymas no podía seguir esperando.

Ese mismo día pase a recogerlo ya que por la tarde me iba a B.C.S, mi sorpresa ver que era un cargador UNIVERSAL, me dijo que uno de ellos le iba a quedar, en primer lugar, yo no pague por eso, si no, lo hubiera comprado en otro lado sin perder el tiempo, también le pedí que me regresara el cargador original que le había dejado como muestra, me dijo que no podía porque lo habían perdido el día que hicieron limpieza, en fin, decidí confiar en él y me quede con ese cargador. Cuando llegué a B.C.S y quise usarlo, me di cuenta que ninguna entrada era compatible.

Apenas este mes regrese a Guaymas, así que lo primero que hice fue ir a reclamarle, me dijo que no me iba a regresar el dinero, que ya había pasado mucho tiempo, que le hiciera como quisiera, le dije que lo iba a denunciar en las redes sociales, me dijo que no le importaba.

De verdad no puedo creer que siga habiendo gente tan descarada, que le costaba decirme que no vendían eso y que estaban más enfocados en reparación y desbloqueo de celulares y tablets?, ya no quise seguir dando más vueltas, todo eso me paso por confiada, mis dos errores fue 1. Decirle que no iba a durar mucho en Guaymas 2. Aceptar el cargador.

Recuerden el papelito habla, si les pasa algo así, hagan que firmen que si en determinado tiempo no llega algo, se comprometen a regresar el dinero.
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza