Caso 111169   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: PCH Mayorista en Tecnología11/03/16

PCH Mayorista en Tecnología pésima calidad, equipo maltratado

PCH Mayorista en Tecnología
Me han entregado equipo abierto y me aseguran que así se lo entrega el fabricante, compré ese mismo equipo en Intcomex y comprobé que es mentira, en Intcomex me lo dieron sellado. Hay que tener mucho cuidado al hacer pedidos en la página porque escriben mal las especificaciones, modelos y hasta las marcas, y si al recibir pides que te dén el correcto, te cancelan el pedido y se tardan más de una semana en regresar el dinero, no sé si lo jinetean o simplemente les gusta fastidiar a la gente, sus procesos son pésimos, más de una hora para recoger un pedido, pésima atención al cliente, groseros en soporte y prepotentes lo gerentes. Un asco!! No vuelvo a comprar y aunque a veces es más barato que con otros mayoristas, vale la pena pagar la diferencia para que no te entreguen basura. Ahora tengo que quedarme con el equipo que compré y volverlo a comprar con un mayorista que le interese más sus clientes que unos miserables pesos.
Super Compu no cumple
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Plaza de la Tecnología En Querétaro

11/03/16
mechitas  16
Pues afortunadamente a mí siempre me han dado todo sellado y no he tenido problemas. Estaría bien que nos contaras en qué sucursal fue el problema.
Por otro lado me gustaría saber que tal son los precios y el surtido en Intcomex, yo mandé mi solicitud dos veces y nunca me respondieron los utos.
Saludos.
15/03/16
redmark  16
Es muy importante conocer las políticas de comercialización de PCH, yo he comprado con PCH y no e tenido ningún problema, acaso el equipo te llego dañado o golpeado? por lo que veo el problema fue de la paquetería, si NO aseguraste tu pedido pues no fue problema de PCH.