Caso 114393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCXSHOP14/06/16

Cuidado con PCXSHOP

PCXSHOP
Bueno pues al hacerles una pregunta en mercadolibre preguntando las resoluciones y las entradas que tenia un monitor, lo que yo buscaba es que el vendedor me reafirmara en una respuesta su descripcion del articulo.

Esta fue mi pregunta para PCXSHOP:

- Hola cual es su resolucion maxima? con que entradas cuenta para conectar a la pc?

- Es full hd, y en el titulo dice 1920x1080, trae vga y hdmi como lo dice nuestra descripcion que con tanto empeño hacemos, saludos

Esta fue otra pregunta que hice pero ya quejandome

-Uy lastima de respuesta queria que me respondiera directamente el vendedor perdiste una venta amigo solo por eso.

-que lastima..... asi pasa.......

Si esa atencion tienen para el comprador cuando estoy intentando comprar
¿que atencion tendran cuando quieras hacer valida una garantia?

Tengan cuidado con esta empresa si asi contesta con solo una simple pregunta que esta obligado a responder aunque este en su descripcion que respuesta tendremos para cuando haya que hacer valida nuestra garantia.

Su atencion al consumidor pesima ademas tardo todo un dia en responder y ya se por que, por que en la altaneria del vendedor tenemos que leer su descripcion que con tanto empeño hizo, no podemos preguntarle, por que ya lo puso en la descripcion.

Ni podemos esperar que reafirme con una respuesta lo que ya puso en la descripcion.

Yo jamas le compraria a un vendedor con esa pesima atencion al consumidor como la de PCXSHOP.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195853