Caso 99969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pediatra03/03/15

Dr. I. S. pediatra Izcalli Luna Parc

Quiero contarles mi experiencia, mal por cierto, con el Pediatra I.S. de Luna Parc. Fui a llevar a mi bebé recién nacido con este tipo y la verdad me llevé una pésima cita. Su atención es horrible, no revisó bien a mi bebé. Al momento de preguntarle nuestras dudas nos calló de una manera muy grosera. Además se la pasó revisando su perfil de Facebook. Cuando le preguntamos algo de una medicina y si ésta podía ser tomada durante la lactancia, lo tuvo que buscar en internet.

De qué sirve ir a un médico especialista si todo lo busca en internet, para eso mejor lo busco yo y no gastó para además soportar malos tratos. Para acabarla de amolar, cobra 600 pesos por consulta. Y todavía me dice que no le hable en la noche, que nosotros (los padres) no respetamos. La verdad me cayó muy mal. Además de carero, nefasto. Yo me pregunto cómo es que estos tipos sin ética ni respeto por sus clientes (porque nada más ve el signo de pesos en sus pacientes) dan consulta y más aun a bebés.

Gracias y nunca vayan con ese tal I.S. de Luna Parc, Star medica en Cuautitlán Izcalli
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito