Caso 128605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pedidos.com14/09/17

Pedidos.com una empresa que no cumple, fraudulenta y nada confiable

Pedidos.com
Eh comprado en Pedidos.com multifuncionales canon mg3610 pero son una empresa poco seria prepotentes groseros y con cero tolerancia siempre me quitan los pedidos cuando quieren y como quieren no respetan que esten reservados los dan a clientes con los cuales tengan compromisos.

sin importarles nada y si les reclamas como yo te dan de baja de su sistema te quitan tu cuenta y te bloquean de su conmutador el telefono donde les llaman a ellos no puedes reclamarles nada porque actuan de esa forma es una empresa para nada seria no es confiable mienten se cambian los nombres lo operadores a cada rato y todos forman parte de mentir engañar increpar e insultar al cliente cuando les hace ver que hacen mal

hace una semana reserve 100 equipos y me los quitaron de mi cuenta de la nada reclame del porque y solo me dieron escusas burlescas cuando lo que habian echo era quitarmelos para sutir a otra persona pasandose por alto que tambien soy cliente

no compren en esa tienda no hay seriedad parece que no tiene direccion ni mando que esta al agarete que nadie la supervisa no tiene politicas de una empresa seria

no arriesgues tu dinero con gente que cambia de eideas y se hace sus reglas al momento compra en otro lado de verdad te evitaras sentirte mal e impotente como yo donde nadie responde ni da lacara recuerda no son confiables
195819