Caso 35086   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pedigree30/03/10

Pedigree Publicidad Engañosa

Estoy muy molesta por que en la tele quieren fomentar la adopcion de perros como lo es en Pedigree y les comento que yo llevo mas de 2 meses mandando mi correo para poder adoptar un perrito y no he recibido respuesta alguna.

Tambien lo intente por medio de maskota despues de mucho tiempo logre comunicarme con una señora que daba en adopcion a su perrito, como yo mejor iba a comprar un perrito se lo comente y me recomendo que no lo comprara por que hay muchos perros que necesitan de un hogar pero al parecer se le olvido eso por que ya no se volvio a poner en contacto como quieren que se adopte un perro cuando ellos mismos no atienden los mensajes si verdaderamente estuvieran interesados en que la gente adopte un perrito habria respuesta de su parte y luego se quejan que la gente no de interesa o no ayuda a los animalitos.
Pedigree apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Monina90210  08
Interesante, te piden que adoptes, pero no te dicen en donde. Eso ya suena a burla.
edgarin1  10
Como es posible que pongan tantas trabas para algo tan bueno como lo es el adoptar a un perro que no tiene hogar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
taxtor/el profe  08
no es que concuerde con °o.O°Alessirius°O.o°, PEERO, recuerda,y ten en mente, que adoptar una mascota, es un COMPROMISO, tanto de tiempo, atencion, como de dinero, si deseas continuar con eso, ojala encuentres a un amigo fiel, con el que puedas padar gratos momentos. animo, y mucha suerte
anky  / Clan ANK / 09
esos comentarios de tipo abuelita no vienen al caso en la queja taxtor ahora quieres sermonear a todo mundo pues cuantos anios tienes que piensas que rosita es mensa y que no sabe lo que significa adoptar un perro y nadamas tu sabes?
taxtor/el profe  08
ah caray, en serio, a mas de uno, parecen no agradarles mis comentarios? cierto, pero 4 pulgares abajo, en menos de 5 minuto, con un comentario INOCUO, ya esta de pensarse, pero saben alg"o, yo comento, por que PUEDO y QUIERO HACERLO, no por popularidad, ni por puntos señores, TENGO UNA VIDA, que no depende, a ver que postean en ese sitio, da la casualidad, que postee, y revise mi correo electronico, y al reabrir el caso, sorpresa!, parece que laguien cuida que comento o no, y solo busca la oportunidad de calificarme negativo, (sabes que?, MUCHAS GRACIAS, en SERIO!, no crei ser tan importante para ti, como para que me dedicaras tu tiempo y atencion, quien quiera que seas).
y si no les gusta, pues NI MODO, a menos claro, que sean de Guadalajara, y tengan los pantalones bien puestos, y como CABALLEROS, arreglemos nuestras diferencias(a puño limpio, que chingaos!, que YO si soy HOMBRE)
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Contacta con cualquier sociedad protectora de animales y ellos te darán acceso a los diversos albergues que existen en la zona metropolitana de la Ciudad de México, donde podrás ir a adoptar la mascota que más te agrade.

No todo trámite se completa sentad@ o a la puerta de su casa, tome el teléfono y llame:
01800 ADOPTAME
01800 23678263

Refugio Franciscano
Asociaciones protectoras DF y EdoMex
grande abuso  09
solo por curiosidad entre al portal de pedigree adoptame:

solo para empezar y con numeros grandes dicen que son mas de 4300 perritos adoptados, tambien me di cuenta que en algunas ciudades ni siquiera aparecen perros para adoptar.

no se que tan cierto sean los datos que aqui aparecen, lo interezante aqui es que lo que ellos gastan en esta camapaña es deducible de impuestos, dinero que al final de cuentas pagamos todos. seria bueno investigar como se maneja este programa de esta empresa.
edgarin1  10
taxtor: pues parece que si te dolío lo de los puntos y que si te fijas en ellos pues hasta el tiempo contaste.
Si son 6 pulgares abajo en tan poco tiempo, creo que es por algo, porque segun tengo entendido una persona no puede votar varias veces en un determinado tiempo, entonces ¿son 6 personas?
Saludos.
Ups!!!! ya son 7
30/03/10
jajaj! Que onda Taxtor, como está eso? Quieres que te den puro thumb up? Libre de polvo y paja?

Pues así es mi estimado. Quieres ser popular dando recomendaciones de abuelita (jajaja muy buena esa!) y que todos digan "es cierto Taxtor es muy sabio". Pues no es así, creo que si hiciste un comentario muy fuera de lugar, así como diciendo: "quejoso, werco mocoso, adoptar un perro requiere siglos de experiencia y sabiduria". jajaj!

Alivianateeee, no todo es color de rosa, verdad Rositamala? Hazle la lucha y si vale la pena tener un perrito aunque pagues por el. La diferencia es que pagando solo compras el que tu quieres y cuando tu quieres, y no cuando Pedigree le pega la gana.

Taxtor animo!! Tu sigue dando mas consejos ombe! No se nos aguite

:O)
PAOLINA  09
es verdad si alguien quiere adoptar debe buscar las asociaciones que trabajen en su ciudad y asi directamente el tramite puede ser hasta el mismo dia, por ejemplo aca en Guadalajara que se hace el "domingo animal" donde se reune la gente a adoptar... adoptar un animalito y darle la oportunidad no tiene precio : ) y si la vida se enrriquece mucho teniendo mascotas, hay que apoyar la adopcion al 100%
FUTURA14  10
Esto es verdad, yo tambien he estado buscando adoptar un perro, mas en mi caso he sido específico enla raza, y me he topado que losperros que handado en adopción de la raza que me interesa o estan en el DF o en MOnterrey, y yo estoy en Querétaro, y los asilos donde se encuentran los perros no te apoyan en el translado del perrito a la ciudad donde resido a pesar que yo pago el transporte, ellos no te ayudan a buscar una trasnportadora, solo te dicen que tienes que ir personalmente por el animalito a sus instalaciones, como que tratode entender esta postura, pero a la vez, me saca de onda que les entrego todas las solicitudes y referencias que piden, porque no facilitar un poco mas la entrega del animalito en la ciudad de nueva residencia, al fin y al cabo a ellos no les va a costar, ya que todos los gastos corren por cuenta del interesado, en la página de +kota, nunca contestan a pesar de ser del lugar donde me encuentro, no entiendo la función de esta página si no funciona para lo que fue hecha.
arte_viza +  08
Pues.. esta raro eso que den en adopcion perros de raza no? seran "saldos" o que, acaso perros con "defectos de fabricacion"?

Yo les digo, si desean adoptar un perrito, haganlo de corazon, no solo porque este "bonito" o sea de raza, salgan a la calle y recojan uno de tantos que andan sufriendo en su esquina. No fomentemos el comercio de ningun tipo de animal.

Animo profe Taxtor, sacaron de contexto tu comentario, ni modo asi es la gente que solo anda viendo quien tropieza, en fin. Ponles tu cara de ogro nomas.
taxtor/el profe  08
pues, padval, no conte exactamente el tiempo, fue aproximado, pero como veras, el sistema, NO ES INFALIBLE, si quisiera tener chorrocientos thumbs, los tendria, pero no es ni lo adecuado, ni lo correcto, en esta ocasion, lo hice, solo para mostrarte, que en 5 minutos, SI se pueden poner thumbs down, a un solo usuario, solo por estarlo importunando, eso, aunado al hecho, de que en ses mismo lapso de tiempo, todos los comentarios recien aprobados, estaban igual(coincidencia?)

en fin, doy por terminado este asunto, por lo menos en lo que a mi respecta, Gracias NEojav, tomare muy en cuenta lo que comentas, y hasta cierto punto, tanto lo anky y padval, tambien comentan(disculpen, me es muy dificil, con tanta gente joven, e inmadura con la que trabajo, no ser un viejo ogro regañon, que la jeta ya la tengo, y tengo 31 años, para quien pregunto mi edad.)

Diviertanse en sus vacaciones
edgarin1  10
taxtor: Que pena me da tu caso, se ve que te dolío y bastante, y mira quien es el que terminó perdiendo su apreciado tiempo en dar puntitos malos!!!! Ironias de la vida.
Y recuerda que la edad no es sinonimo de inmadurez ya que alguien mas joven que tú no hubiera hecho la misma tarugada por no decirle de otra manera como la que hiciste.
Suerte y desestresate en tus vacaciones.(QUE buena falta te hace)
02/04/10
lkz  09
Visita www.adoptamascota.com, ahi es más rapido, hay muchisimos y algunos hasta educados estan.
Si te piden requisitos pero recuerda que es por el bien del perro, ya que mucha gente los adopta y los echa de su casa igualmente.
04/07/10
Tamen  10
Amigo si queires adoptar en las calles de mexico hay muchisimos cachorritos en las calles por que no buscas a algun desdichado y le haces la vida feliz. eso seria bueno de tu parte.
25/09/10
perrologa  10
Tengan mucho cuidado con este sistema de adopción, solo es una jugarreta de mercadotecnia para que compren más de esa marca, ya que en realidad es publicidad para tontos, pues 4500 perros es una cifra risoria teniendo todo el ardid publicitario, y los albergues que manejan son en realidad un fraude lucrativo, no de ayuda real y consistente para con los animales, tal es el caso de Presencia Animal, ya que ni entran perros ni salen perros, pero sí piden dinero y ese bien que entra...
26/09/10
taxtor/el profe  08
Pus, priemro que nada, saludos para Paulina!
y comentarles, YO ya adopte a un perrito, textualmente, llego tocando a la puerta de mi casa, y como le agrado a mi pequeño bebe, decidi adoptarlo, lo primero, alimentarlo bien(croquetas para perro, nada de sobras), bañarlo con jabon del "perro agradecido" y quitarle pulgas y liendres,antes de que mi pequeñin lo acaricie, el clima aca ha estado algo malo, por lo cual, no le he podido dar su segundo baño.
A que quiero llegar con todo esto, en ocasiones, si realmente queremos hacer algo, hay que hacerlo, no solo quererlo, o pensarlo, la oprtunidad a veces esta frente a nuestros ojos, y no queremos tomarla, en ocasiones, con algo de suerte, el animal aun es joven, casi cachorro(en mi caso), y no es muy grande, por lo cual, en una casa mediana, pueden darle un hogar.

saludos, recuerden, regalen amor, afecto y cariño, NO LO COMPREN(hay demasiado LUCRO en esto de las mascotas, en la mayoria de las ocasiones)
27/09/10
PAOLINA  09
Muy muy muy bien por ti taxtor, para que veas que en algunas cosas si estoy de acuerdo contigo jaja... ya cambiaste un destino, estoy muy de acuerdo con tu comentario, hay que ser responsables por que una mascota depende 100% de nosotros, felicidades por tu nuevo perrito y no se te olvide vacunarlo y desparasitarlo para que tu nene lo pueda agarrar y hasta besar con confianza... saluditos.... ADOPTEN NO COMPREN
17/05/12
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Exacto! los programas de pedigree adoptame son nefastos, no se si destinen recursos a las "Asociaciones" pero de mientras, en la ciudad de Puebla, es mas facil adoptar a un niño que a un perro, tardas años en poder contactar con alguien, es mas facil rescatar a un perrito de la calle.
Mejor piensenla antes de dar "Donativos" que solo se embolsan las protectoras, y si quieren hacer algo por los animales, recojanlos directo de las calles.. esterilizen.