Caso 87131   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pedigree27/01/14

Pedigree apesta

Pedigree
Compre leche marca Pedigree para un perrito que me acababan de regalar, tenia dos meses y la leche de Pedigree dice que es para perros de dos meses en adelante, le estaba dando de esa leche hasta que empezó a vomitarla y a tener diarrea, mi perrito falleció a causa de esa leche y cuando llegue al veterinario apenas le dije que comida le daba me comento que no volviera a darle a mis mascotas alimentos de está marca por no cumplir con estándares adecuados de calidad, y que en parte un perro no tolera la lactosa (algo de lo que me siento culpable al no saberlo), pero se supone según leí esa leche es especial y en realidad es muy pesada y dañina para los perros. Pedigree es una empresa que no cumple con la calidad adecuada para los perritos, tengo cuatro perros más en casa (uno de los cuales tuve desde bebé pero su madre lo alimentaba por ello no sabía lo de la leche, los demás son recogidos de la calle) y nunca volverán a comer algo relacionado con está marca.
Pedigree Publicidad Engañosa

Anarquico  13
A mi varias personas me han comentado que pedigree es la peor marca, no me consta, pero por si acaso nunca le doy de esa a mis perros.
Que saben, amigos foristas?
pwnz00rer  11
Estoy de acuerdo en que Pedigree no es la mejor marca, y en general, las marcas comerciales no son la mejor alimentación, pero sí son más baratas.

No voy a satanizar las croquetas, pero así como con las personas, es recomendable que combines los alimentos procesados con naturales para lograr un balance ideal.

No te creo que haya fallecido a causa de la leche. Lo más que pudo pasar es que le diera diarrea, le dejas de dar leche y asunto arreglado. Seguramente tu perrito ya estaba enfermo de otra cosa.

Saludos.
28/01/14
Igual que pwnz00er creo que tu cachorro ya estaba enfermo y la diarrea vino a complicar mas su enfermedad, al primer indicio de diarrea lo llevas al veterinario y listo.

Varios veterinarios desaconsejan pedigree, tiene buena mercadotecnica pero es de lo peor
28/01/14
Que tal RoCav, gracias por el aviso.

Salu2
rdm  13
de verdad no creo que sea la mejor marca de alimentos para perro, pero de eso a que es lo peor y que por eso tu perro se murió no estoy de acuerdo
15/02/16
verdad10  12
Para empezar esta leche es deslactosada (hay que leer las etiquetas) y el veterinario cómo asegura que no cumplen los estándares de calidad? el ya los auditó o cómo, yo no tengo perros pero me choca la gente ignorante.