Caso 2246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pedro Jorge León Obregón09/03/05

Pedro Jorge León Obregón ladrón y estafador

Pedro Jorge León Obregón ladrón y estafador (Lima, Peru)

Hace alrededor de cinco años este señor que se decia mi amigo, me pidio un prestamo de diez mil dolares para realizar un negocio del cual me iba a pagar el 10% de utilidad en un plazo de dos meses.

Pasado este tiempo se torno inubicable, en ninguna parte donde lo buscaba aparecia.

Finalmente lo ubique y con toda frescura me dijo que el negocio no habia salido yo averigue acerca del supuesto negocio con las copias de las ordenes de compras que el medio y resulta que todo era falso en una palabra me estafo.

Yo le reproche su mal proceder y el me dijo que se tenia que ir a Estados Unidos para trabajar y poder pagarme a mi y a otros acreedores que tenia en Lima.

Me dio una direccion en California Estados Unidos yo lo llame y escribi varias veces. Me contesto un par de veces y finalmente desaparecio para nunca aparecer.

Quiero advertir a todas las personas acerca de es Pedro Jorge Leon Obregon, que es un ladron y estafador que ahora se encuentra en alguna parte de Estados Unidos, seguramente estafando y robando como lo hizo conmigo.

Ivan Maguiña

Justicia Peruana, injusta