Caso 112796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pefro Inmobiliaria28/04/16

Bahamas residencial, pésimo para invertir tu dinero en compra de casa

Pefro Inmobiliaria
El Sr. P.O.B.A representante legal y dueño de la empresa Pefro Inmobiliaria, venden casas que con el tiempo se fracturan muros, vidrios, entrelozas y lozas, por no utilizar planos al construir las casas, así mi caso de la casa no. 18-19 de la tercera sección.
que después de pagarle en la notaria, nos obliga a firmar documento de acuerdo de entrega para poder entrar a habitarla, sino lo firmábamos no podíamos tomar posesión según su argumento, una año y medio después, no ha podido terminarla por todas las fallas que presenta.desde rasurar muros para colocar la tubería de cable de tv, loza de techo fracturada y con goteras adentro de la recamara principal, vidrios rotos que después de 6 meses los cambian por falta de dinero, ranuras y humedades por muros, venden casas nivel residencial con muros compartidos, ofrecen otra seguridad con barda perimetral en todo el fraccionamiento, cctv, canchas de futbol, tenis, basquetbol que a la fecha no existen, problemas con el agua, las lineas de telefono, en fin.
te invito a la casa muestra para que veas todas las anomalias. casa 18-19 del fraccionamiento bahamas residencial. 442 28 61 5xx CITAS.
te invito a que no compres problemas a futuro!
PEFRO Inmobiliaria, atropellos
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores