Caso 70659   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: PEFRO Inmobiliaria27/09/12

PEFRO Inmobiliaria, atropellos

451
Soy un vecino molesto por los actuales atropellos de la inmobiliaria PEFRO y sobre todo cuando me enteré por la noche que el dia de ayer me cortaron mi suministro de agua considero que por lo menos hubieran avisado que lo iban a hacer, pero eso es mucho pedir para las personas que dirigen esta inmobiliaria ya que al parecer no conocen las minimas reglas de cortesia y educacion , ni la cea hace eso, por lo menos te notifica que te cortó el servicio y te da un plazo razonable para efectuar el pago en mi caso me dejaron el recibo el dia viernes y ya estaba vencido y aparte me dan 3 dias para pagar?


Es corta mi estancia en este lugar pero me pregunto ¿donde carajos vine a comprar? y espero muchos se hagan la misma pregunta y muchas mas pero la mas importante es


¿vamos a seguir permitiendo cualquier atropello? me siento como si viviera en la epoca de gobiernos priistas donde nadie hacia nada ni decia nada todo se aceptaba con absoluta resignacion y recibiendo migajas ¿que nos puede pasar? somos dueños de nuestras casas y nos cuesta bastante caro mantener todo esto y sin embargo sigue entrando maqunaria pesada lo cual afecta las calles, los albañiles entran y salen y yo no se si sea personal de la inmobiliaria o cualquier persona que entra y sale, he observado que el personal administrativo entra y sale con tarjetas de acceso y que no se supone que nada mas son para los residentes? no deberia la inmobiliaria ya tener su propio acceso para sus obras y no circular por nuestras calles?


perdonen si soy pesado con los comentarios pero todo esto nos esta costando y no estoy dispuesto a pagar por algo que no estoy recibiendo y que esta escrito en mi contrato de compraventa


¿donde esta el circuito cerrado?


¿donde estan las canchas?


¿donde esta el fraccionamiento cerrado y bardeado?


cuando vienes a comprar te ofrecen un mundo color de rosa ufff usted va a vivir en el paraiso y a un costo accesible , el club es gratuito y no se que mas cosas me dijeron... el color rosa es gris, el paraiso se convirtio en un infierno y el club cuesta bastante .


en fin hagamos algo y participemos diciendo todo lo que no nos parece y exigiendo lo que nos esta costando, eso no es negociable entendamos eso hay que exigir lo que compramos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11378
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23925
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16817
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10180
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
El agua no te la pueden cortar ellos porque no la suministran ellos, firmaste un contrato de que seguramente no leíste (grave error) y muy seguramente un dizque "reglamento de vecinos" que no tiene ninguna validez. Como veo fuiste de los primeros en comprar, no te preocupes, es normal que veas movimiento de gente y todo eso mientras terminan de construir los demás lotes, al contrario, eso le da plusvalía a tu propiedad.

Para resolver tu problema tienes que ir a la entidad que regula el cobro del agua potable y ahí hacer tu reclamación. Por muy privado que sea el agua no se puede cobrar "en montón" pues cada domicilio tiene que tener su medidor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario