Caso 70659   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: PEFRO Inmobiliaria27/09/12

PEFRO Inmobiliaria, atropellos

Soy un vecino molesto por los actuales atropellos de la inmobiliaria PEFRO y sobre todo cuando me enteré por la noche que el dia de ayer me cortaron mi suministro de agua considero que por lo menos hubieran avisado que lo iban a hacer, pero eso es mucho pedir para las personas que dirigen esta inmobiliaria ya que al parecer no conocen las minimas reglas de cortesia y educacion , ni la cea hace eso, por lo menos te notifica que te cortó el servicio y te da un plazo razonable para efectuar el pago en mi caso me dejaron el recibo el dia viernes y ya estaba vencido y aparte me dan 3 dias para pagar?

Es corta mi estancia en este lugar pero me pregunto ¿donde carajos vine a comprar? y espero muchos se hagan la misma pregunta y muchas mas pero la mas importante es

¿vamos a seguir permitiendo cualquier atropello? me siento como si viviera en la epoca de gobiernos priistas donde nadie hacia nada ni decia nada todo se aceptaba con absoluta resignacion y recibiendo migajas ¿que nos puede pasar? somos dueños de nuestras casas y nos cuesta bastante caro mantener todo esto y sin embargo sigue entrando maqunaria pesada lo cual afecta las calles, los albañiles entran y salen y yo no se si sea personal de la inmobiliaria o cualquier persona que entra y sale, he observado que el personal administrativo entra y sale con tarjetas de acceso y que no se supone que nada mas son para los residentes? no deberia la inmobiliaria ya tener su propio acceso para sus obras y no circular por nuestras calles?

perdonen si soy pesado con los comentarios pero todo esto nos esta costando y no estoy dispuesto a pagar por algo que no estoy recibiendo y que esta escrito en mi contrato de compraventa

¿donde esta el circuito cerrado?

¿donde estan las canchas?

¿donde esta el fraccionamiento cerrado y bardeado?

cuando vienes a comprar te ofrecen un mundo color de rosa ufff usted va a vivir en el paraiso y a un costo accesible , el club es gratuito y no se que mas cosas me dijeron... el color rosa es gris, el paraiso se convirtio en un infierno y el club cuesta bastante .

en fin hagamos algo y participemos diciendo todo lo que no nos parece y exigiendo lo que nos esta costando, eso no es negociable entendamos eso hay que exigir lo que compramos.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

28/09/12
azidrain  09
El agua no te la pueden cortar ellos porque no la suministran ellos, firmaste un contrato de que seguramente no leíste (grave error) y muy seguramente un dizque "reglamento de vecinos" que no tiene ninguna validez. Como veo fuiste de los primeros en comprar, no te preocupes, es normal que veas movimiento de gente y todo eso mientras terminan de construir los demás lotes, al contrario, eso le da plusvalía a tu propiedad.

Para resolver tu problema tienes que ir a la entidad que regula el cobro del agua potable y ahí hacer tu reclamación. Por muy privado que sea el agua no se puede cobrar "en montón" pues cada domicilio tiene que tener su medidor.