Caso 72714   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pefumerías Finas26/11/12

Pefumerías Finas nunca enviaron pedido

Hace unos dias busque perfumes originales y resulta que compre con perfumerias finas y me dijeron que solo trabajan por internet, realice mi pedido y deposite, y resulta que nunca me enviaron los perfumes y ya no contestan mis correos, ojala ya no caiga nadie, porque es un robo que hacen. ellos aparecen tambien en las empresas publicadas de mercadolibre por eso confie.

Pefumerías Finas, un fraude

08/05/13
JOCOSORIO  / Juan Osorio / 13
Pues nose por que yo he comprado con ellos y sigo comprandoles y siempre me han llegado mis perfumes mi primera compra fue por finales del 2009 y fue una compra bastante seria y como me llego todo bien y a los 6 dias pues me hice su cliente los pedi para venderlos en fin de año y a unos maestros de la escuela de mi hija te contare que una ves compre como unos 4000 pesos y no me llegaba mi pedido se tardo demasiado y pense que no me mandarian nada y pues les escribia y les marcaba acada rato hasta que me respondieron y me dijeron que les hackearon la pagina por eso se demoraron mucho con mi envio y que no me preocupara por que me lo hiban a enviar y si me llego despues de 1 semana pero me llego en otra ocasion los de estafeta me visitaron 3 veces para entregarme mi pedido y las 3 veces no estube los de estafeta lo tienes que regresar a una de las sucursales mas cercanas y si no lo reclama nadia ahi tampoco lo regresan a su lugar de origen y pues ese proceso lleva como mas de 1 mes te recomiendo que les escribas o marques y les comentes tu problema son muy buena onda y muy buenos proveedores mucha suerte y que dios te bendiga.
17/05/13
myrna31  13
En verdad? Yo acabo de hacerles un pedido y ya me dio cosa q no me llegue despues de este comentario
17/05/13
myrna31  13
Si no me llega el producto los denunciare ante la profeco creo.q uds deberian hacer lo mismo
30/05/13
Rsilva  13
Yo también realice el depósito a nombre de E.B.V me enviaron un correo diciendo que estaba en proceso mi compra y más tarde quise entrar a la página y dice en reparación, que raro después de depósito ponen en reparación, la verdad no se que proceda esta demanda ya que no hay muchos datos de ellos,. Perfumerías Finas, es un robo
30/05/13
Rsilva  13
Pueden poner el número de cuenta a la que han depositado, tal vez sean varias, con otros nombres.
20/06/13
pollitashula  13
Yo hice lo siguiente
to? ¿dónde podemos denunciar si hemos sido víctimas de un fraude en línea?. En México contamos con la “policía cibernética” que es la encargada de investigar todo lo relacionado a este tipo de delitos, por lo que para levantar una denuncia o presentar una queja deberás enviar un correo a denuncia@ssp.gob.mx o bien realizar una llamada a los números 01 800 440 3690 y 01 800 737 4842 (Lada sin costo desde el Interior de la República) y (01 55) 54 84 0490 (desde el DF y Área Metropolitana).

Si eliges enviar un correo electrónico, el cuerpo del mensaje debe contener:

URL de la página fraudulenta Motivo de la queja Correo de remitente si te han enviado correos fraudulentos IP del remitente del correo, por destacar algunos.

Y para el resto del mundo puedes acudir a:

Comisión Federal de Comercio FBI Interpol