Caso 39166   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pegaso Express09/07/10

Pegaso Express una porquería

A partir de marzo del 2010, la Embajada de Estados Unidos implementó un servicio especial a través del cual es posible enviar los documentos de los menores de 7 años y que se tramite su visa sin necesidad de que acudan a entrevista.

El envío de documentos debe hacerse a través de Pegaso Express. La recolección, todo bien, el mensajero muy amable. Pero después al intentar obtener información del envío, la página web decía que los números de guía (las que se usaron para mandar los documentos y las prepagadas para que los devolvieran), no existen en su sistema.

Llamo al teléfono en Guadalajara y la recepcionista, una tal C. contesta "bueno...", o sea ni siquiera "Pegaso_Express buenas tardes", nada, hasta las personas que ayudan en el aseo son más educadas que esta fulana que tienen atendiendo a clientes. Le comenté que no había podido obtener información, que en el DF no me contestaban en la sección de Visas y me dijo que ese era mi problema, que ella no podía hacer nada, le dije que si no eran ellos entonces quién me iba a dar información sobre mi envío y ya en el calor de la discusión me dijo que ella no podía hacer nada y que no era su problema. Le mencioné que su actitud era muy mala y que deseaba colocar una queja, le pedí su nombre y se negó, me dijo que si quería que llamara a México y pusiera mi queja.

NUNCA USEN Pegaso Express. Ahórrense un coraje y tener que estar aguantando a este tipo de gente que no entiende que uno está pagando por un servicio y que tienen la obligación de buscar soluciones para los clientes, no ponerse a pelear con ellos. servicio a cliente de Pegaso Express apesta! Lástima que sea la única opción que hay.

Ojalá la Embajada de Estados Unidos se diera cuenta del pésimo servicio que ofrece esta compañía chafa, mediocre y les quiten la exclusividad. PORQUERÍA DE EMPRESA.
Pegaso Express, empleadas son unas flojas
Pegaso Express apestan

12/07/10
galadriel  08
En ocasiones son empresas locales y sub contratan los servicios de otras empresas, como Fedex, para el envio al extranjero. Probablemente la guìa no aparece en el sistema porque se le asignò otro.

Te recomiendo vayas personalmente a las oficinas de Pegaso para que te aclaren el asunto.

suerte
20/07/10
quejosopuntocom  10
Dándole seguimiento a esta queja. Por fin pude contactar a alguien de servicio a cliente y me informaron que ya les habían llegado los pasaportes. Programaron una visita para entregarlos, pero resulta que nunca se presentaron ni dejaron aviso de visita. Pegaso únicamente hace una visita, por lo que si no te encuentran tú tienes que ir a sus oficinas a recoger tu envío. No quise batallar más y preferí ir a sus oficinas (tan chafas como su servicio) a recoger los pasaportes. La única razón por la que usé Pegaso fue porque la Embajada de EU no da otra opción. Pero después de esta experiencia, el pésimo trato y malísima y descortés atención a cliente, NUNCA elegiría Pegaso para mis envíos.