Caso 134895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PEISA13/05/18

Calderas PEISA - MALA EXPERIENCIA

(Chivilcoy, Buenos Aires, )

Categoría: Productos / Varios

PEISA
Mi experiencia con un climatizador de piscina PEISA TX-40 es horrible. Hace mas de 2 años que lo tengo y nunca, pero nunca lo pude hacer funcionar bien. Yo creo que desde que se compro se rompió todo lo que se podía romper.

La perilla de encendido 2 veces, la bomba de gas, la computadora, el piloto de gas, el porta pilas.. Ya no queda mas para romperse ya me da vergüenza llamar al técnico. El equipo tiene aún garantía, la hago valer, los técnicos vienen, lo dejan funcionando y a los días de nuevo con problemas, como dije ya me da verguenza llamarlos mas.

Yo lo que quiero comunicar es que tengan mucho cuidado con los productos PEISA de calefacción, no los recomiendo para nada,porque si a mi se me rompio asi no quiero ni pensar la poca calidad de los productos y componentes que usan. no recomiendo productos PEISA.

Ademas cuando llueve no funciona, supuestamente esta diseñado para funcionar a la intemperie, pero, no, el señor no quiere funcionar, se apaga, se humedecen los contactos, no se que pasa pero esos dias tengo mas problemas que el resto de los días. Lo compre con la expectativa de relajarme en casa y tener momentos placenteros y de relax con mi familia luego de una semana de trabajo duro, pero lo unico que consegui es tener algo mas en que pensar y en que preocuparme.

Si pudiera volver el tempo atrás, seguro que no compraría PEISA, compraría cualquier otra, pero PEISA nunca mas! Es mi opinión y experiencia. Es mi deseo que si alguno de ustedes compra productos PEISA tengan ustedes mucha mejor experiencia que la mia. Saludos a todos y que tengan un muy buen día.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí