Caso 158849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peixe26/07/21

Se robaron mi dinero en la página de Peixe antes conocida como Groupon

Peixe
Compre el 10 de junio de 2021 en la página de la empresa Peixe.com.mx antes conocida como Groupon , un cupón con un valor de 1,500 pesos mexicanos por un servicio tratamientos reductivos el cual incluía 3 sesiones en 2 partes diferentes del cuerpo, desde que compre el cupón quise activarlo en la página para poder usarlo y agendar mi cita con la empresa Sveltik Medical Condesa y Del Valle,

la página de Peixe no me dejo activarlo lo intente varias veces y me mandaba a un link que no servía desde entonces les he estado escribiendo a quejas y atención a clientes a los de la página de Peixe y solo me contestan que mi compra está siendo revisada ya pasaron 48 días desde mi compra y aún no me tienen respuesta y ademas la fecha del cupón ya expiró, así que volví a escribirles para que me haga la devolución de mi dinero pero sigo sin obtener respuesta por parte de Peixe.com.mx.

A estas alturas ya no me interesa usar el cupon lo único que quiero es mi dinero de vuelta mis 1, 500 pesos.

Yo solía comprar mucho en la página de Groupon hace algunos años no pensé que desde que se volvió Peixe ya no fuera lo mismo son unos rateros quiero mi dinero de vuelta!
Peixe apestan
PEIXE página fraudulenta