Caso 82724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pek Gym Canino01/09/13

Pek Gym Canino Apesta

Pek Gym Canino
Esta empresa se dedica al Adiestramiento Canino así como Pensión.
Confiado en que es una empresa RESPONSABLE, deje a mi mascota en la modalidad de pensión, que incluye un curso Básico de Obediencia y Corrección de Conductas No deseadas, el curso cuesta normalmente $10000, pero existía una promoción y costo 2299, con duración de 28 días ( Aclaro, uno quiere a sus Mascotas y el dinero que Inviertas en ellos no te pesa )
Resulta que a mi mascota y tal vez a la gran mayoría no les dan la Atención Requerida.

A mi mascota me la dieron como con 5-8 kilos menos, de hecho fue el comentarios de algunas personas que también tomaron el curso, que veían a su mascota muy delgadas, tiene infección en las vías respiratorias….. y mejor ni hablemos como quedo su pelo
La mascota sigue igual de conducta , enferma y flaca.
a las personas que tengan mascota, por favor investiguen bien donde las van a dejar y no les ocurra lo mismo
Pek_Gym_Canino APESTA

Actualización del caso por alex_azul:

Confiado en que es una empresa RESPONSABLE, deje a mi mascota en la modalidad de pensión, que incluye un curso Básico De Obediencia y Corrección de Conductas No deseadas, el curso cuesta NORMALMENTE $10000, pero existía una promoción por parte de Groupon y pague $2299, con duración de 28 días.

Resulta que a mi mascota y tal vez a la gran MAYORIA no les dan la ATENCION REQUERIDA.

A mi mascota me la dieron como con 4-7 kilos menos, de hecho fue el comentario de algunas personas que también tomaron el curso, que veían a su mascota muy delgada, mi perrita tiene infección en las vías respiratorias, le mordieron la oreja….. y mejor ni hablemos como quedo su pelo.

La mascota sigue igual de Conducta , enferma y flaca.

A las personas que tengan mascota, por favor investiguen bien donde las van a dejar y no les ocurra lo mismo

Pek_Gym_Canino APESTA

13/09/2013 10:52