Caso 107342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Películas y Embalajes Industriales06/11/15

Películas y Embalajes Industriales S.A. de C.V. GENTE RATERA NACA FRAUDE

Mi queja surge al hacer un pedido el cual nunca llego y fue cobrado.
Intente hablar con el encargado, mi llamada y visitas fueron evadidas numerosas veces.
Por fin fui atendido por el dueño J.M.T. y su hijo J.M.M. (que tienen facha de "maras salvatrucha") dos personas muy prepotentes que se la pasaron inventando y amenazando en caso de que hiciera mas grande el problema. Todo lo anterior sin regresar ni un centavo.


Me di cuenta que había sido estafado y todavía intimidado.
Procedieron mil demandas y no pagaron, su grupo de abogados otras personas que no tienen escrúpulos y defienden solo por dinero, haciendo daño a empresas y personas.


Cuento mi experiencia para que no compren a esta empresa, para que sea detenida y sobre todo hagan justicia en contra de J.M.T. y su hijo J.M.M., personas sin estudios, sin diplomacia. Gente de arrabal que por tener poder se hace como J.M.T. y su hijo J.M.M.
Su hijo J.M.M. es un golpeador mas naco que cualquier naco y por sobre todo sin moral ni temor de Dios.


Pero el papa es igual, por eso tal hijo.


Siempre busquen información antes de hacer negocio con ciertas empresas ya que pueden enfrentarse a algo asi, en el buscador salieron las siguientes alarmantes notas:


"Detienen en el estado de México a ex director de Unipol de la GAM.


Elementos de la policía estatal detuvieron en el estado de México al ex director de la Unipol en Gustavo A Madero, G.Z.G., junto con 10 personas más quienes presuntamente habrían secuestrado a un joven. Autoridades de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que cerca de las 19:00 horas elementos de la ASE atendieron una llamada telefónica que alertaba sobre el plagio de un joven de 22 años en la comunidad de Rancho Blanco del municipio de Santa Ana Jilotzingo. Ante ello, unos 50 uniformados acudieron a los campos de futbol de la comunidad en donde fueron detenidas 11 personas a bordo de tres vehículos, señaladas en la llamada telefónica como las
personas que mantenían secuestrado al joven que logró escapar del lugar." fuente: Link


"El Procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz Sacal, informó que la detención de G.z.G. se derivó de una denuncia entre hermanos por la posesión de un terreno y rechazó que se deba a su presunta implicación en un secuestro.


"El conflicto es entre familiares derivado de la posesión de un bien inmueble; él (Z.) se encontraba presente por algún motivo. Lo importante es aclarar que ninguno de los hechos denunciados tiene que ver con secuestro o privación ilegal de la libertad", señaló el procurador mexiquense.


La tarde del lunes el ex fiscal de Homicidios de la Procuraduría de Justicia del DF fue detenido junto con 10 personas en el poblado de Espíritu Santo y fueron trasladados, primero al Ministerio Público de Nicolás Romero, y después a la Subprocuraduría de Justicia estatal en Tlalnepantla.


Inicialmente se informó que la detención de Z. y las otras 10 personas se derivó de una denuncia por secuestro que presentó un joven de 22 años, versión que desmintió esta tarde el procurador de Justicia estatal, con base en la averiguación previa TLA/MD/260/09.


Alberto Bazbaz precisó que la denuncia fue presentada por A.M.T. en contra de su hermano, J.M.T., por la propiedad de un terreno ubicado en Sendero de la Alameda lote 1x, colonia Rancho Blanco, donde actualmente se encuentra una cancha de futbol.


El funcionario mexiquense condenó que se ocupen las instituciones de procuración de justicia para tratar de resolver problemas familiares o que deben conducirse por vías civiles.


"El tema de la posesión es lo que estamos revisando en este momento, hay muchos conflictos que se deben de resolver precisamente en los tribunales para ellos, y no aprovechar estas instituciones que estamos dedicadas a combatir el delito para tratar de resolver este tipo de situación".


Bazbaz Sacal precisó que la dependencia cuenta con 48 horas, a partir de que fueron presentados ante el MP local, para resolver la situación legal de los detenidos, aunque consideró que en el transcurso de la tarde podría darse una determinación.


Al inspeccionarlos se descubrió que estas personas estaban en posesión de dos armas Pietro Beretta calibre 9 milímetros, así como 40 cartuchos útiles, cuya posesión sólo pudo acreditar uno de ellos.


Por este motivo los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan donde rinden declaración.


Entre los detenidos se encuentra M.J.V. y J.M.J., identificados como integrantes de la Policía Bancaria e Industrial del Distrito Federal.


Otros detenidos son r.p., j.m.t., j.m.m., a.m.f., i.m.m., m.c.m., m.a.r.m. y N.O.M., cuyas edades van de los 25 a los 34 años.


Z.G., de 43 años, fue liberado el 29 de agosto de 2008 después de obtener un amparo y pagar una fianza de más de 1.3 millones de pesos por su responsabilidad en el fallido operativo de la discoteca New`s Divine en junio de ese mismo año.


Entrevistado vía telefónica, el ex funcionario confirmó que había sido detenido por agentes policiales cuando pretendía subarrendar unas canchas de futbol rápido, aunque dijo desconocer el motivo de la aprehensión." fuente: Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario