Caso 4409   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peluquería Carlos Alvarez18/06/07

Nunca vayan a la Peluquería Carlos Alvarez

Evite que a su cabeza le pasen mala energía y lo traten mal en la pretensiosa Peluquería Carlos Alvarez, del dueño y peluquero del mismo nombre, localizada en la zona rosa.

El señor Alvarez, un machito compulsivo, chabacán y grosero que no tiene el más mínimo conocimiento de servicio al cliente, hace esperar a la gente más de una hora (no está en el lugar cuando uno llega) y cuando los clientes se quejan los echa del lugar. Yo y varias otras personas hemos sido insultadas después de esperarlo más de 45 minutos. No era que el tipo estuviera trabajando, es que no está y cree que es tan especial que la gente debe esperarlo.

Con tantos peluqueros amables y divertidos que abundan, con tanta gente que sabe hacer más cortes que el mullet, vale la pena ir a donde gente amable y ética. Uno no tiene que ser un experto para saber que si no tiene buen servicio al cliente, dentro de muy poco se quedará sin clientela.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

17/11/08
susanita sarmeinto  08
bueno este es indiscutiblemente el caso de alguien lleno de envidia que quiere perjudicar a otro con mala publicidad. Me imagino que es alguien de la competencia. Desde hace mucho soy clienta de Charlie y sin duda el si sabe como atender a alguien, y no solo de atenderlo como en otros sitios sino tambien de hacerle buen ambiente, interesarse en lo que el cliente quiere y satisfacerlo. Estas paginas deberian tener mas control en lo que se publica porque cualquiera puede inventar lo que se le de la gana y la gente termina creyendo todo....pero vayan ustedes mismo y veran que la calidad y atencion es mucho mas que buena!
09/01/09
gabrielcorr  / gabriel   / 08
para eso esta su contrareplica sra. o srita. mejor ver para creer como santo tomas.