Caso 27354   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: PEMEX21/09/09

PEMEX ¡el colmo con estos pinc*es rateros!

Dejenme comentarles que el domingo 20 de septiembre, como a las 9:30 de la mañana pase a cargar gasolina en la estación que esta úbicada en la multiplaza kabah, en la esquina de la ave. kabah y leona vicario, mi vehiculo llevaba medio tanque de gasolina.

Le pedí al imbécil ratero del despachador "que me llenara el tanque", (mi vehículo tiene una capacidad en su tanque de gasolina para 35 litros aprox.) el cual se llena con una cantidad de $250,00 aprox. cual va siendo mi sorpresa que cuanto este ratero "termino" de llenar mi tanque me marca la bomba una venta total de $212,00 ¡INCREIBLE! y eso no estoy contando que el ratero derramo gasolina cuando el tanque se lleno.

Amigos, por favor, tengan mucho cuidado cuando vayan a cargar gasolina de sus vehículos, especialmente en esta estación, porque estos tipos nos estan robando de manera descarada y las autoridades no hacen nada, por favor denuncien a estos ratas, unamonos para conbatir este tipo de vicios que ya son muy comunes hoy en nuestros días.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21966

roberttde  / Roberto  de la Rosa / 09
Bueno en realidad aqui en tu caso el que apesta es la consesionaria de la estacion de gasolina y no propiamente pemex aunque realmente si tiene cosas que apestan en pemex.

Tip: cuando compren gasolina compren en denominativos de 20 litros ya que la profeco cuando hace revision lleva sus botes de pruba y cuando piden que heche 20 litros en la bomba de gasolina se prende una alerta y da los litros correctos y si piden 40 tambien y asi susecivamente.

En algunos lugares no quieren venderte asi, porque saben que no van a ganar su extra pero ellos le pueden poner en el despachador si vas a pedir en pesos que es lo mas comun, o ponerle en litros que raramente pedimos, bueno ahor asi pido yo aunque me hagan caras jajaja saludos y suerte.
lael2412  09
Oye si te lleno el tanque con menos dinero, yo creo que en lugar de quejarte, deberías dedicale un novenario y prenderle una veladora al raterillo que te atendio en la gasolinería :p
Liefde  09
Gracias por prevenirnos sobre esta gosolinera , davemusik, estoy segura que esta informacion le sera de utilidad a los usuarios de Cancun; yo trato de evitar estos robos cargando gasolina para mi auto en los mismos lugares a los que acuden los taxistas, por que ellos saben mas de quien es quien respecto a las estaciones de Pemex.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El pan nuestro de cada dia no? Llegas a cargar gasolina y te dan los litros de a 700ml si muy bien te va.

Lael2412, cuando quieras, comprar gasolina, yo te la vendo, se ve que eres malo para las cuentas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo complicado de tu queja es que le tiras feo al despachador, y la verdad la mayoría de las veces, ellos ni se enteran cuando alteran las bombas, y obvio, ellos no se benefician del robo de los dueños.

Asi es que sería bueno que no descargaras tu furia contra el empleado, por su error humano de derramar la gasolina, digo, tampoco creo que se le tirara ni un litro, eso es "pacata minuta".

Ahora bien les voy a dar un tip para que no anden persiguiendo a los taxistas a la hora de cargar gasolina, es broma es broma! =D.

Ok. Como ustedes saben cada cierto tiempo, se les hace auditoria a las gasolinerias! Liefde gasolinera es la señora que despacha gasolina ¿no? ¿O será correcto de las dos formas? , bueno…

Entonces los auditores llegan con unos tanques de veinte litros, y el despachador da la orden a la bomba para que llene en litro, y que creen? que salen los veinte litros exactos!

Esto se debe a que mañosamente algunas gasolinerias, están prevenidas con estas auditorías sorpresa, a pero si ustedes cargan que los $100.00 que los $200.00 ahí si les dan litros de 800 o 850 ml.

Entonces pues, esta fácil, solo cambien su forma en que piden su carga de combustible, de pesos a litros.

Espero les sirva el consejo.

Pd.
Los litros se deben pedir en múltiplos de 20.

Es decir 20, 40, 60 lt. etc. ya que es asi como si la bomba "pensara" que le están haciendo una auditoria.

Liefde  09
Perdon, Comunicologo, quise decir gasolinera. En Tijuana una de las gasolineras mas honestas es la de la calle 10 y Madero, en el centro de la ciudad y siempre veran que esta llena de taxistas.Saludos!
Tetemaco  09
o sea que no te robo nada? solo te dio menos gasolina de la que pediste. dijiste que se llenaba con $250, y luego dijiste que en la maquina aparecia $212 despues dijiste que con eso se lleno el tanque y hasta se derramo gasolina, o sea te ahorraste $38 pesos, creo que deberias de ponerle una veladora al "ratero" como dijo lael2412 ya que te regalo $38 pesos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tioruben, creo que tambien te salio el tiro por la culata como a lael2412. Si lees bien la queja, davemusik nunca dice que traia el tanque vacio, por el contrario, dice "mi vehiculo llevaba medio tanque de gasolina" en la ultima oracion del primer parrafo. Asi que no debio haber gastado mas de $125 pesos que es la mitad de lo que utiliza habitualmente para llenar su tanque. Si le cobraron $212 por medio tanque, le robaron $87 pesos. Si quieres saca la calculadora para que hagas la cuenta.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No te apures Liefde de hecho yo tambien les decia asi, hasta hace poco una señora que despacha me hizo ver mi error.

Gasolinera: la señora que te despacha la gasolina.

Gasolineria: el lugar donde se vende gasolina.

Aunque de las dos maneras pareciera que esta bien.

Liefde  09
Supongo que ambas palabras son correctas, Saludos!
04/10/10
JoaquinGL  / Joaquin Guzman / 07
OK ya estubo suave con lo de los 20 litros aqui va la verdad ustedes sabran que hacer, tengo un familiar que trabaja en una gasolinera, el otro dia le platique que si era verdad lo de los 20 litros que pide uno y eso hecha la maquina, me contesto: " eso es mentira pariente!, la unica manera de que la maquina te de los 20 litros es que le llegues a la gasolinera cuando le estan haciendo auditoria profeco, por que una vez que pasa la auditoria, hay un sistema por medio de computadora que activa la ordeña de las bombas, asi heches los litros que quieras hechar, todas las gasolineras roban, tu tienes que ver en cual te riende mas tu dinero." yo les paso la info como me la platico, por eso yo no pido en litros, ya se como esta el movimiento.