Caso 71494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PEMEX21/10/12

PEMEX, robo en gasolinera Cualli 9381

PEMEX
Pos resulta que voy a cargar el coche de gasolina y pos ya habia calculado mas o menos con cuanto se llena y dije pido 30 litros y se tiene que llenar de a fuerzas, y si efectivamente de lleno con 28.70 litros, yo le habia dicho al despachador 30 litros y va o los pone en las maquinitas rateras, pos resulta que estoy viendo todo el proceso de carga hasta que se bota la pistola diciendo en el display de la gasolineria 28.70 litros $306, pos resulta que su nueva modalidad de robo es que cuando el cuate quita lo pistola de carga y acciona el gatillo se dispara a lo que pediste no se si sean pesos tambien.

Yo ya tenia el dinero en la mano para pagarle y se queda son $318 y le dije oye si estoy viendo que dice 28.70 litros, y dice aqui dice en el pantalla, ya no me quedaba otra que darle los $10 restantes, pero cuando le pidi la nota, se puso nervioso y se tardo en darmela, ya cuando me iba solamente le dije por la ventana... Gracias por el ticket la voy a llevar a profeco. Ahora resulta que sino te ching*n por darte litros de a litros ahora va hacer esta la modalidad ya que segun en octubre entra un inche pograma que ya va a monitorear que si te den los litros completos, pero con esto te deja mucho que desear.

Esta gasolineria en la que se encuentra en la mera esquina de patriotismo y puente de la morena, no ha sido la primera vez que me hacen esto por eso quise indagar y si son una bola de rateros.

No se dejen amigos consumidor, ya estuvo bueno de estos cabr*nes.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria