Caso 854   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: PEMEX20/07/06

Juicios contra PEMEX apestan

Juicios contra PEMEX apestan (DF, Mexico)

Hace en 01/01/1999 demande la Empresa Para estatal ante los juzgados de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje de Fernando Aguilar Palacios vs. Petróleos Mexicanos por derechos preferenciales de antigüedad no he podido ganar los casos en:

por los abogados que compraron la paraestatal porque están coludidos el sindicato de PEMEX S.T.R.M.P y las autoridades dan largas para que se desespere el demandante y declive y abandone los juicios.

Esto apesta y, si van con otras autoridades no le hacen caso alguno, hasta la fecha no he podido resolver nada es por eso si alguien conoce o ve este anuncio vea lo que hacen nuestras autoridades mexicanas tal parece como de una fuente confiable que conozco me confesó que les paga a los abogados del sindicato para que no reclamen nada los trabajadores y pierdan sus derechos laborales.

Así como los abogados que contrato, es lo mismo, se venden con mucha facilidad les ofrecen cuantiosas ofertas y cantidades de dinero para no seguir el caso nos dan largas esperanzas.

Espero que si alguien conoce o quieran ayudar a este servidor consulten la pagina de Internet J.F.C.A. mi caso o directamente a la junta en México D.F Azcapotzalco

APESTANNNNNNNNNN.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Licitaciones de Pemex ¡Una Basura!
Sin agua col PEMEX Tula, gracias a PEMEX
195841

03/12/08
dgonzalezg  / Daniel González / 08
Traté de entender lo que escribiste, y aunque asumo varias partes, la verdad debes apreder a escribir primero...