Caso 98522   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PEMEX21/01/15

PEMEX, Todas las gasolineras del oriente roban

PEMEX
Es increíble que ya no puedas cargar en ninguna gasolinera del DF sin sentirte literalmente robado, tengo un Peugeot 206 el cual cuenta con un tanque de 40 litros de gasolina, así lo dice el manual y lo he comprobado cuando he tenido la fortuna de cargar en una gasolinera que no robe al cargar 30-35 litros de gasolina y la aguja del medidor queda hasta su limite, sin embargo la mayoría de las gasolineras ubicadas sobre Av. Zaragoza, Viaducto Piedad (Metro Puebla y Metro Ciudad Deportiva), lateral de Boulevard Aeropuerto, Fray Servando y Teresa de Mier,

en todas te roban de la manera mas impune y miserable, en mi caso pido 20 litros de gasolina que significaría que mi indicador llegara por lo menos a la mitad, considerando que al menos trajera los 5 litros que el auto tiene como reserva, sin embargo en algunas ocasiones ni siquiera llega al 1/4 de tanque, queriendo decir que lastimosamente me sirvieron 10 litros, y al reclamarle al despachador se limitan a contestarte "es lo que marco la bomba!!" y "pues si gusta hablar con el encargado...", que obviamente te manda por un soberano tubo argumentando que "acaban de revisar las bombas" y "pues si gusta meta su queja a la profeco y que vengan a revisar, pero si eso marco la bomba eso es lo que se despacho y quizá su medidor esta ya mal porque no es un coche nuevo!", es increíble que además de pagar las gasolinas mas caras y malas del mundo tengas que resignarte a que además te roben tu dinero pagando por algo que simplemente NO RECIBES!
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
195858

22/01/15
Cibsa  14
Pues para eso existe la profeco, si no estoy mal puedes meter tu queja de manera electrónica para que ellos vayan a revisar y a clausurar si es necesario.

SI te puedo decir que hay varias gasolineras que si son pésimas, la de ciudad deportiva es una de las peores, a esa nunca voy, de Zaragoza conozco 2 cerca de Peñón Viejo que atienden muy bien y surten lo que se debe surtir, esas 2 en dirección al centro.

Yo diario agarro ese camino en la madrugada y te puedo decir algo: por mucho que me falte gasolina a veces me voy hasta la de la Viga y Taller aunque puedo pasar a la de Boturini y Congreso pero ahí ni de chiste me meto, ladrones y discriminadores a mas no poder.
02/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Hay alguna que no robe?

En la página de la PROFECO hay un semáforo donde puedes ver las que más roban y que hay que evitar.
07/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
El negocio de las gasolineras desgraciadamente es robar, todas las bombas despachadoras es raro que sirvan litros enteros, siempre tienen un margen de error, a veces de unos 20ml por litro a veces hasta 100ml por litro y creo que es tolerable ese margen, porque suelen descalibrarse con el uso, y solo las calibran cuando viene una revision de tercerias, cada 6 meses creo, pero haz de saber que tanto la empresa que calibra y que la que revisa son empresas privadas, que son facilmente sobornables, vivimos en el pais de la ley de Herodes recuerda, pero tambien no se que esperas que hagan los despachadores, ellos seguro saben que roba la bomba, pero no tienen ingerencia en ese aspecto, ellos no meten mano en la calibracion de la bomba.