Caso 10620   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México30/05/08

No hay excedentes de PEMEX? esto apesta!

Ahora el gobierno federal encabezado por Felipe Calderón dice a través de su secretario de hacienda que no hay dinero de los excedentes del petroleo.

Esto es una verdadera burla para el pueblo mexicano, ya que este trimestre el petroleo alcanzó precios sin precedentes...

Esto es una prueba mas de que el Gobierno nos esta tomando el pelo!

Con estas acciones como creerles que se necesita una reforma para llegar a mas de 3mil metros de profundidad?

Les invito a ver este documental del Discovery channel donde afirman que hay una empresa Noruega que "Renta plataformas que llegan a 9mil metros", además explican como funciona esta plataforma en un lenguaje muy entendible, y hasta dan el precio de la renta por dia.

El gobierno federal de Calderón apesta!!

Haz click aqui: Link

31/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Se rumora incluso (y remarco el "se rumora") que ya hay una empresa gringa perforando en el Golfo de México, dentro de aguas territoriales... No lo he confirmado documentalmente, pero está clarísimo que ya están vendiendo cachos del país, y continúan robándonos el dinero en nuestras caras. Para eso, mejor seguir evadiendo impuestos, ¿no?
31/05/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Asi es, el gobierno roba y ocasiona que el ciudadano se defienda como pueda!

Hace algún tiempo lei una revista de bienes raices y me sorprendi cuando vi que Donald Trump estaba vendiendo terrenos en Baja California México!!

Ver prueba de esto aqui: Link

Aqui tengo un artículo de la Jornada en donde se afirma que el 90% de la playas de Baja ya han sido concesionadas a extranjeros!!

ver:Link

Aqui se ve un contubernio clásico entre políticos del PAN y PRD, (Baja California es Perredista pero el gobierno federal se calla pues recibió tu tajada)..

Ahora mientras nosotros trabajamos el gobierno federal ROBA los excedentes petroleros y trata de concesionar el Petroleo a extranjeros!!. Poniendo como pretexto que no podemos perforar a mas de 3mil metros!!

Esto es el colmo!! estos políticos VENDE PATRIAS APESTAN!!

03/06/08
iniciado  07
Los partidos utilizan esto para sus intereses, el PAN te dice que hay que privatizar porque si no no puede progresar PEMEX y el PRD te dice que no que el petroleo es de los mexicanos pero los dos tienen intereses, los primeros porque tienen grupos de poder que saldran beneficiados y el PRD porque si privatizan todos los sindicatos tendran que cambiar y no les conviene. ven esto en general es asi, los partidos no ven por los intereses del pueblo, solo ven los de ellos y nos hacen creer que se preocupan, salvese quien pueda