Caso 138341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PEMEX30/11/18

Pemex mal servicio, despachadores pedantes

PEMEX
Quiero reportar dos casos sobre la gasolinera PEMEX ubicada en la entrada de Santa 1ra sección sobre el BLVD. el Rosario: uno en cuánto al servicio y otro "personal".

En primera antes acudía a hechar gasolina o cuándo iba con mi familia y siempre se portaban todos bien pedantes con una mala actitud de mala gana, siempre!

La otra situación está en qué regularmente me muevo en el medio de transporte público actualmente, casi siempre paso esa gasolinera para llegar más en corto a mi destino.

Resulta qué la mayor parte de las veces éstos despachadores en lugar de seguir con lo suyo me dicen insultos(o si quieres llamarle injurias para más fácil) y la verdad ya me estoy cansando.

Además si se me siguen hinchado y/o simplemente necesito pasar por esa zona seguir pasando por ahí ya sea por X o Y voy a seguir pasando, las calles son libres, no es cómo qué si pasara por adentro de la gasolinera.

No soy ningún drogadicto ni loco cómo al parece ser qué me tienen tachado y me llaman. Soy un estudiante universitario desde ya hace bastante tiempo y también trabajo.

Si está gente piensa que soy es+úpido cómo para ir, pararme y qué a pesar de que intenté hablar bien con ellos me levanten falsos y resulte en un ayanamiento a la propiedad y cambien todas las cosas muy diferente a cómo sucedieron están muy equivocados.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude