Caso 13011   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: PEMEX14/08/08

PEMEX gasolineria

PEMEX: como es posible que dentro de una plaza se haya autorizado el abrir una gasolinera me me sorprende mas que a la entrada de un coto privado como lo es el palomar y lo que mas me sorprende que la gasolinera esta a unos metros de un poso de agua que surte al fraccionamiento y a la plaza el palomar.

pero bueno que se esperaba con dinero todo se puede en mexico no es asi,???

tal como paso con la gasolinera en paseos del sol sobre mariano otero y felipe zeter, a espaldas de la gasolinera es una primaria, y alrededor pues casas habitacion y un taller de bordado.

casi todos se opucieron pero pues eso que,,,,,,el dinero pudo con todo eso.

es raro pero increible.

por un lado el gobierno protegen disque el medio ambiente y el agua etc y por otro lado dan permisos para construir gasolineras casi sobre un pozo de agua,para que se contamine.

y junto a una escuela, si llegase algun dia a haber alguna explosion o fuego, seran muchos niños menos en este planeta tierra pero pues nada mas.

saludos.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

15/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
asi es el gobierno de mexico apesta mucho
19/08/08
PitaPerez  / Priscila  / 08
La misma situación ocurrió sobre Av. Circunvalación Oblatos, casi enfrente de Soriana Oblatos. Yo vivo cerca de ahí, aunque no en la misma colonia. Ahí es una zona residencial, donde ni dan permisos para poner talleres de ningún tipo, pero que tal una gasolinera.

De repente se comenzó a fincar un terreno que tenía mucho tiempo estando baldío, y cuando los vecinos se informaron acerca de lo que iban a hacer ahí, descubrieron que era para una gasolinera. Por algunos meses, los habitantes de la colonia se opusieron, pero encontraron muchos obstáculos, pero el principal fue que ese terreno había sido vendido a un funcionario del PAN, y como está bien posicionado en el congreso, le otorgaron la conseción para establecer la gasolinera en un área habitacional. Nada mas se pudo hacer, y ahorita opera impunemente.
24/08/08
marianac1475  / mariana  / 07
tambien habrieròn una en gob. curiel, frente a la escuela "cristo rey"
hay una en gob. curiel y lazaro cardenas y otra en el rastro, apoco necesitaban una intermedio ???
yo no se para que permiten tantas, si ocupas hechar gas, obviamente tienes carro o moto y podrias hecharle antes de que se terminara, aunque no estuviera tan cerca la gasolinera.