Caso 49091   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: PEMEX25/03/11

Empleado Pemex choca y no da la cara

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Pemex mi queja es acerca de una unidad de esta compañía con el #DE PLACAS Re07988 conducida por el sr. h. r. con el #de empleado 868198 y es la siguiente:
circulando por la carretera hacia las grutas de garcia como a las 5:00p.m. con mi familia se me cruza de carril y choca contra mi camioneta un vehículo de color blanco de tipo pickup con un logotipo en las puertas PEMEX.

Bajando de la misma unidad una persona en estado de ebriedad suplicando que no llame a el transito que el se hara responsable de los gastos ocasionados del choque, y que no reportara el accidente alas instalaciones de PEMEX y como garantía me entrego su licencia de conducir y una credencial propiedad de PEMEX color gris. con el #de empleado 868198 y con el nombre de H. R. de el cual no he tenido contacto alguno;me comunico al departamento de recursos humanos contestándome una persona de nombre supuesto j. de forma prepotente y colgándome lo bueno de todo esto es que ya se reporto a transito de garcia el hecho levantando un parte informativo y consignando ante la agencia para su localización para que responda por los daños ya que en forma pacifica no se pudo y que sirva de ejemplo para los demas por pasarse de buena gente.
Transportes Arturo L. C. engaño
Transportes Castores ratas cuidado
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

26/03/11
adikto_adikto  07
Muy bien y espero que esta persona te pague asta el ultimo centavo.
28/03/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Desgraciadamente por querer vernos "buena onda" la gente abusa. No es regaño ni mucho menos, probablemente yo hubiera hecho lo mismo. Asi q ojala prospere tu denuncia y lo manden llamar por transa, borracho y ademas mentiroso.