Caso 8030   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PEMEX11/02/08

PEMEX apesta horrible

Como es posible que estemos pagando y nos roben en nuestra pinxe jeta??? nunca he sido grosero ni me gusta serlo pero pero le he hechado hoy gasolina a mi carro y me han dado una mier*a y encima de todo el pinche carro no jala bien por que le echan agua y que valor tiene el que me lo niegue. por que rayos no mandan un supervisor y quitan la franquicia a los que despachan de esa forma??' claro como no les conviene. mil disculpas si este comentario resulta ofensivo pero esoty muy encaboronado y los que hayan pasado mi situacion me han de entender la impotencia que se siente no poder hacer nada en este pais de no pasa nada. saludillos
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
Telmex, sólo me están tomando el pelo

12/02/08
Rodrigo  07
Coincidentemente quieren ponerle un alto a las nuevas franquicias de gasolineras porque ya “hay muchas” y “muy cerca”, a lo que le tienen miedo es a los nuevos franquiciatarios como OXXO y Super 7 que te garantizan producto de calidad y litros completos.
La venta de chips y el software para alterar las bombas es ampliamente conocida, solo basta que desde la oficina por medio de una computadora se programe para que las bombas despachen 7% menos combustible y en caso de inspección “sorpresa” de las autoridades le dan reversa sin que se note.
11/07/08
fjacquez  /  jacquez / 08
Amigo se por lo que estas pasando y creeme que no eres grosero los groseros son ellos por darnos esa gasolina de tan mala calidad y te invito a que estes pendiente pronto vamos a hacer un movimiento nacional en contra de eso saludos...
09/12/08
Joel10000  / Joel  / 08
Que direccion tiene esta gasolinera de tuxtepec por favor publicala, gracias.