Caso 67593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PEMEX05/07/12

PEMEX gasolinera estafadora

PEMEX
¡Cuidado con la Gasolinera PEMEX N° 7782 de Pinar de la Venta en Zapopan, Jal.! Hace unas semanas llené el tanque en esa gasolinera y minutos después me di cuenta que la aguja seguía en la primer rayita. Regresé de inmediato y le expliqué lo sucedido al que me había atendido, le mostré el marcador de gasolina y aceptó el error, pero me dijo que él ya no podía hacer nada, que le preguntara al otro despachador lo que se podía hacer. Ese me mandó con otro que a su vez me dijo que pasara con la secretaria porque ellos no podían devolver dinero ni volver a llenar el tanque,y lo entendí.

Fui a la oficina que tenía la puerta cerrada, llamé al interfón y me contestó la mujer que nunca vi, y que cuando le dije de lo que se trataba, me ignoró por completo y jamás volvió a contestar. Yo seguí insistiendo porque ya no tenía dinero para poner gasolina y de pronto, todos los despachadores me subieron a la fuerza al carro como si fuera un delincuente y sin dar explicaciones, me rodearon como queriendo lincharme y no tuve más remedio que irme frustrado. Lo peor es que cuando he contado esto a conocidos, algunos me han dicho que eso sucede ahí a menudo. ¡Son una verdadera mafia organizada! Eso es totalmente claro cuando se vive. Y no hay forma de hacer nada, como siempre en nuestro país. ¡Viva México! Al menos tomen nota del lugar para que a ustedes no les suceda. ¡Es terrible y muy frustrante!
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria