Caso 70301   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peña de Lobos18/09/12

Peña de Lobos, pésimo servicio

Peña de Lobos
Pésimo servicio, falta de respeto, te roban ellos mismos, te cobran lo que no es, te exígen, te vigilan todo, te mienten.

Hola, yo también fuí apenas a Peña_de_Lobos; es un lugar magnífico, sin embargo las personas que atienden allí o los disque dueños, uno se llama "J.M.S. y su hermana I.S.", nos hicieron nuestro viajecito bastante incómodo; resulta que llamé y me contestó J., híbamos unas personas para campar y 2 para cabaña, por lo que me comentó que para el apartado de la cabaña por esas dos personas es de $800, lo que incluye 2 días y 1 noche (así me lo expresó el tipo).

Después como híbamos a ocupar Viernes, Sábado y Domingo, lo cual ya rebazaba el costo de $800, por los tres días fueron $1600, o sea, el doble, siendo que lógicamente debieron haber sido en total $1200, pero nos fregaron la lana, lo peor del caso, es que efectivamente te piden el pago anticipado y el envío a su correo electrónico con el baucher adjunto, se les mencionó que llegaríamos el viernes; cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que son una familia la que controla ese sitio, los hermanos peleados, que hasta nos contaron sus peleas de herencia que a uno qué ching2 le importa´y por éste motivo, cada hermano(na) tiene su cabaña (que le heredó la madre) y su terreno para el espacio del campamento; por ejemplo por lo que si le pagamos a J., no podemos campar en el de I., es una desorganización, no hay administración ni control, y sobre todo abuso y finalmente rateros; total que llegamos el viernes y el dichoso J. no estaba por lo que lo teníamos que esperar a que nos abriera la cabaña, lo peor de todo es que si uno llega cómo vamos a saber el pedacíto de terreno que es de cada quien, si el área no está físicamente distribuida con señalamientos o límites, y aún así uno de los hermanos nos dijo que podíamos campar donde quisiéramos, entonces hay vamos con todo el cargamento y resulta que nos sale otro fulano y que siempre no!, que ese espacio es aparte, aunque menciono que también es familiar; hay vamos de regreso con todas las cosas y terminamos posicionándonos en un lugar más centrado donde supuestamente sí podíamos instalarnos; nuestro plan era llegar a desayunar por lo que salimos super temprano del D.F. y con todo éste relajo terminamos comiendo a la 1:00pm, perdiendo el tiempo y con la incertidúmbre de que el señor J.M.S. vendría o no?, le llamámos y no contestaba y nadie de sus familiares sabía nada ni lo podían localizar. el tipejo llegó hasta las 8:00pm, y efectivamente tenía su cabaña en otro espacio por lo que su hijo "prepotente" se atrevió a indicarnos todavía que no podíamos campar allí, que nos teníamos que mover a otro lugar; obvio nos negamos, después de su impuntualidad, su falta, su grosería y desatención cómo se le ocurre, há pero sí se cobraron los $1800 que en teoría debieron incluír 4 días y dos noches; seguramente erán neófitos y no saben ni siquiera sumar ni restar; después de la peripecia al día siguiente tuvimos que cambiar el campamento de lugar y de donde estábamos "su hermano" ya nos quería cobrar también, siendo que él mismo fue quien nos dijo que podíamos instalarnos donde quisiéramos! Y al final sacó el cobre, obviamente no le dimos nada porque J.M., llegó a cobrarnos los campamentos, dejando intacto el abuso del pago de $1800 de la cabaña; y todavía se dieron el lujo de corrernos el domingo a la 1:00pm como lo indicó la persona del comentario anterior. Todo siempre fue con grosería, nos vigilaban haber qué y qué hacíamos, falta de respeto en algunas cosas, hay y cobran estacionamiento de $30 por noche por coche, siento que los autos se quedan en la entrada del camino, sin pavimento, mucho lodo, con la lluvia los autos se patinan, y por cierto se pagó y ni siquiera regresaron el cambio.
Otra situación es de que como es una zona ecológicamente protegida, se supone que no se permite la tala de árboles, y dígnamente nos reclamaron el haber levantado ramas para nuestra fogata ya que sí lo permiten, la cuestión es de que ellos mismos son los que talan, y venden la leña, permiten fogatas, ah pero eso sí, si no les compras no puedes hacer fogata; en ese momento el tipo J.M. se nos acercó advirtiéndonos que estaba prohibído tomar leña y eso ameritaba una multa; lo curioso es de que si es una zona protejida, deberían quedar estríctamente prohibidas las fogatas empezando por ellos que talan la zona para verde y yo soy testigo, se la pasan con los machetes cortando la leÑa; la regla del primer impacto se debería respetar en su totalidad. Lástima del lugar;éste es maravilloso, pero la gentusa que está ahí abusa. Sus cabañas son super austeras; sin regadera y a veces sin agua; los baños para los que campan "sin puertas", sucios, con una manguera para lavarse en el piso; la cabaña del árbol se mueve horrible, tengan cuidado si van; la zona se llama Otomí mexica, les recomiendo mejor campar u hospedarse en otros lugares que no sean Peña de Lobos, dentro de esa reserva ( yo vi muchos y quizá con mejor servicio).
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
195688

07/11/12
Lowansa  09
ìbamos se escribe sin h,amigo.
Y si sumas $800.00 màs $800.00 da $1,600.00
que es lo que dices que te cobraron.
Y si, es cierto que te vigilan , cuando te cachan drogandote,o si te pasas con el alcohol.