Caso 101314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pensión Canina del Bosque20/04/15

Pensión Canina del Bosque (Zapopan, Jalisco) "Maltrato Animal"

Pensión Canina del Bosque
Del 04 al 10 de abril de 2015 ingrese a mi perro en la Pensión Canina del Bosque, era la primer vez que lo llevaba a dicha pensión en virtud de que anunciaban un buen servicio y contaban con buenas instalaciones en espacio abierto.

Al ir a recoger a mi perro me encontré con que estaba en muy mal estado (desnutrido, estresado y con una gran mordida e infección).

Los responsables de la pensión me reportaron que mi perro había sido mordido un día antes, pero que no era nada de consideración, y que ellos mismos lo había atendido adecuadamente.
El día que fui a recoger a mi perro pude observar que la pensión estaba desbordada en ocupación, por lo que seguramente muchos de los perros que ahí se encontraban pudieron sufrir los mismos tratos.

Por cuenta propia y al ver el mal estado de mi perro, decidí llevarlo con el veterinario que regularmente consulto y me dio un diagnostico de maltrato, desnutrición y una carga importante de estrés en mi mascota.

Le notifique esto a los responsables de la pensión (un tipo de nombre "M.") y se ofrecieron a cubrir los cargos, aunque seguían manteniendo una actitud de negligencia y negación de su responsabilidad.

Al día de hoy los responsables no han dado la cara, no han pagado los cargos, no me contestan las llamadas, me han bloqueado el acceso a su pagina de Facebook.

Pongo a su consideración mi mala experiencia con esta Pensión Canina con la intención de que bajo ningún motivo lleven a su mascota a este sitio.

Gracias.