Caso 148740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pensiones IMSS F. G. G.16/01/20

Pensiones IMSS F. G. G. Trámites y Pensiones imss, en seis meses te arreglo, apestan

Me encontre con F.G.G. y el materno igual, afuera del imss, reforma disque trabaja en el area de finanzas del instituto, te pide tus papeles si aun no alcanzas las semanas, o en caso de pension inmediata con salario alto y dinero nos timo con 70 mil pesos a tres personas de la tercera edad, nos atendio los primeros meses con respeto y dandole seguimiento despues mado un audio que ya estaba la resolucion de pension y solo nos robo,

tengan cuidado esos tramites los realiza uno solo en el imss directo en la clinica ese F.G.G. a.c. en una estafa se dedica a ser coyote y robar vive la colonia Puente de la Paz, calle lazaro cardenas entre Juarez y Venustiano Carranza Cuautepec de Hinojosa, Estado de Hidalgo, para safarse de alguna accion legal te pide que deposites tus aportaciones a nombre de Lani del mismo apellido en debito banamex. cuidado alerta robo fraude o cohecho.
Clínica Enciende una Luz mal trato
Agrobiológica Fumigaciones son una estafa
Mercado Libre mala atención reclamos
ELY Administración apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!