Caso 117721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PENSIONISSSTE25/09/16

PENSIONISSSTE, la realidad al descubierto de todos

PENSIONISSSTE
PENSIONISSSTE hoy por hoy es una institucion que carece completamente de competitividad, se le van 5 veces mas cuentas de las que entran, el 95% del personal que contrataron como agentes promotores carece de experiencia y vive de a muertito todo el tiempo mientras dura sin ingresar absolutamente nada de producción,

el resto del 5% tiene que pelear con los burocratas empleados de PENSIONISSSTE que no saben nada de afore para rogarles que les den las condiciones necesarias para poder trabajar decorosamente porque las condiciones de trabajo son paupérrimas, la empresa que contrataron para que me contratara como agente promotor (cos campestre) hasta ahorita no me ha pagado mi liquidacion como marca la ley, todo mundo ahi se sirve con la cuchara grande y a los que no pueden mangonear por lo mismo nos hacen la vida imposible siempre he trabajado y he cumplido con mi trabajo yo no se porque PENSIONISSSTE no se dignan en pagarme lo que me corresponde, es inaudito es un proyecto sin pies ni cabeza, una empresa ociosa que ocasiona gastos que no recupera.

La verdad espero todo menos que PENSIONISSSTE cumplan, ojala amanezca para el lunes, todo es politica de rapiña.
Pensionissste una mugre
PENSIONISSSTE, no pagan
COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco
Suave Paraíso apesta
Sam's Club, roscas con objetos extraños