Caso 101130   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: People Connection13/04/15

People Connection apestan

People Connection
People Connection es una empresa que tiene su corporativo en DF junto a televisa san ángel, es un Outsorcing que a primera vista resulta buen lugar para trabajar, a mi me ofrecieron una vacante como administrativo, pero me mintieron desde la entrevista, ya estando trabajando con ellos me mandaban a lugares muy lejanos, cosa que nunca mencionaron dentro de mis actividades ya que mi especialización es otra, me comentaban que eran actividades momentaneas, eso no era lo peor sino que nunca me quisieron reembolsar transporte dentro de horario laboral, tiempo después me entere que a los anteriores a mi les hacían lo mismo, se junto más de la mitad del sueldo que me pagaban en viáticos que me adeudaron y cuando solicite la paga uno de los "dueños" M.A.C.,

un tipo prepotente y muy mal educado, llamó para gritarme por teléfono y despedirme por que ya no tenia dinero para seguir pagando las salidas de la empresa, ya tienen varias demandas y la mayoría es por el mal carácter que tiene C. ante sus colaboradores a quien le gusta mal tratar mas es a sus asistentes (secretarias) y el mayor accionista de la empresa E.G. es igual, Si estas buscando trabajo te recomiendo que lo pienses dos veces antes de entrar a este lugar, en puebla esta situada en Torre JV3, una de las cosas que para ellos es causa de despido es que te rehuses a que depositen cantidades de dinero por encima de 20 mil a tu tarjeta de nomina para que lo retires y entregues a sus "clientes". Tengan mucho cuidado, su hubiese tenido antecedentes como estos no hubiera perdido mi tiempo aquí
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195356

17/09/17
Fransico  17
Hola, un sobrino mio tuvo el placer de trabajar en esa empresa y nunca le pasó ninguno de esos problemas, mucho menos lo de las nóminas. En esa empresa se respeta mucho y se trabaja mucho, por lo que me dice mi sobrino si te despiden es por ser un flojo sin utilidad alguna.
Saludos
18/09/17
sebastianm  10
El nieto del sobrino de un ahijado de mi vecino, me dijo que un usuario de nueva creación inventa sobrinos para defender a una empresa porque ahí trabaja.