Caso 91592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PeopleOne Technology Services22/06/14

PeopleOne Technology Services una porquería

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  45210
PeopleOne Technology Services
Cuidado. esta empresa es una porqueria contratan gente con falsas promesas de crecimiento y demas y pintan con que el ambiente de trabajo es bueno, etc, en fin. pintan las cosas como que son la mejor empresa para trabajar y cuando entras ves la calidad de personas que estando ahi de verdad es que son nefestas, explotan a la gente y el dueño termina por esconderse de los clientes cuando hay problemas, a los empleados les dicen un sueldo, pero jamas les dicen que los van a poner en un esquema de pago muy cnveniente para la empresa ya que solo una pequeña parte del sueldo es por nomina y el resto por un esquema de "bono" qe evidentemente al empleado no le conviene ya que frente al IMSS ustedes cotizaran muy poco.


Las personas de RH son nefastas tienen un modo de trabajo de obreros donde ellos checan los retardos y los tiempos de comida cuando ellos hacen lo que quieren y tapan a todos los que se llevan bien con ellos.


Pero si creen que eso es lo peor, esperen. el veran al director general quien por cierto es brasileño, como derocha dinero, pero eso no es lo grave, lo realmente rudo es que el dinero con el que opera la empresa es prestado de un socio capitalista, ya que las ventas de PPO como se presenta en el mercado no dan ni para pagar los impuestos, el CEO como se hace llama pide entre 20 y 40 mil dolares mensuales paa pagar su nomina y demas cosas, pero lo escucharan poniendo negocios en estados unidos cuando aqui en mexico su mal llamada empresa esta a pique.
Otro punto a tener en consideracion es que no se dejen apantallar por lo que las personas de RH LES DIGAN de que tienen presencia en otros paises y que en mexico estan en crecimiento, la realidad es que eso es PURA MENTIRA, de primera mano les puedo decir que hacen ventas y presentaciones con base de mentiras, dicen que tienen tantos o cuales clientes y la realidad es que tienen como 9 y ni remotamente tienen todo lo que dicen, ni las certificaciones ni los clientes ni nada, por favor no se dejen deslumbrar por sus oficinas, discursos de crecimiento y otras tantas cosas mas que son evidentemente son puras patrañas.


Mucha gente a entrado y salido de ahi, tienen una rotacion de personal impresionante, se pueden encontrar con que en 1 o 2 meses pueden salir 5. 6 personas, ya sea por iniciativa propia o por que la gente de RH o su mal llamado CEO lo decide, por favor personas que postulen principalmente para ventas tengan mucho mucho cuidado, ya que las comisiones y todo lo que prometen generamente no lo cumplen.


Por favor tengan cuidado, no escribo esto por que este ardido ni nada parecido, mas porque pase por es infierno y se que es lo que sucede en realidad y que cada vez estan por, asi que de verdad, si caen con ellos pregunten todo esto y confirmen esto o si pueden pidan referencias con otras personas que hayan trabajado ahi.
Saludos y mucha suerte.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35141
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario