Caso 8001   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC09/02/08

HSBC, el peor banco del Mundo

Odio que las empresas te obliguen a usar el banco que ellos quieran para pagarte. y el peor del mundo HSBC, anuncian que tienen más sucursales que ningún otro banco, pero tienen la mitad de personal que el banco más pequeño, asi que no importa el tamaño de su sucursal, siempre hay solo un cajero trabajando, además son desagradables, desatentos, lentos, prepotentes. Y te hacen todo tipo de cargos raros. exijan a su empresa que cambie de banco, la ley exige que se nos pague en efectivo, y o al menos que nos permitan escojer que banco queremos. sabias que en otros paises tu escoges tu banco y si quieres deposito, sólo informas a tu empresa en que banco lo quieres. Aqui, los bancos y las empresas tienen acuerdos que sólo los benefician a ellos, de verdad no entiendo por que razón alguna empresa trabajaría con HSBC. En verdad el servicio da asco. Además es como la mafia, si quieres cancelar tu cuenta, te hacen dar mil vueltas, y te hacen cargos extras, 6 meses después de cancelada mi cuenta, me empezaron a amenAzar por que debía los cargos de manejo de cuenta y nunca aceptaron la carta que tenia de ellos de cancelación y donde decían que habian recibido el plástico (la tarjeta) y todo seis meses atrás. Me obligaron a pagar casi 600 pesos que se generaron en 6 meses que yo daba mi cuenta por cancelada, la excusa del banco que el trámite lo hizo un empleado que ya no estaba ahí y que la única forma de quitarlo de sistema era pagando.
195322

14/01/19
Arturo G  17
Totalmente de acuerdo, ese banco HSBC es de lo peor, me parece que no existe otro peor, se burlan de los clientes, su servicio de atención a clientes es una verdadera burla, ese tipo de bancos los deberían de mandar a china, todo enrredan y nadie nunca soluciona nada, que los quemen con leña verde.