Caso 124256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pepe Gutierrez Studio03/05/17

El peor servicio Pepe Gutierrez Studio

Pepe Gutierrez Studio pesimo no... nefasto servicio! El peor servicio al cliente que he visto. Mi primera experiencia ahí quise pensar fue un caso al azar y decidí olvidarlo. Mi segunda cita experimenté exactamente lo mismo, así que decidí hacer un estudio de campo de lo que sucede en este lugar.

1. falta de espacio. Es un espacio minúsculo para el cúmulo de mujeres que reciben a diario. La única sala de espera que tienen mide 2 x 1.5 m! Con tres sillones para digamos entre 15 y 20 mujeres en espera SIN CONTAR las que están sentadas en peinado o maquillaje.

2. IMPUNTUALES. Te piden agendar tu cita y SER PUNTUAL. Al llegar y anunciar tu nombre y tu cita, de cualquier manera pasas a ser un nombre en una lista de papel a cargo de la "anfitriona" quien resulta ser la que decide junto con el dueño a quien brinca de la lista y a quien le da lugar primero, SIN IMPORTAR que tu hubieras agendado tu cita con 15 o 20 días de anticipación. Existen tres tipos de mujeres que asisten a ese lugar: las "amigas socialité" con las que conviene quedar bien para figurar y poner el nombre en las revistas sociales de Guadalajara, las "amigas buchonas" que son las que llegan sin cita pero pagan bien y siempre son atendidas a la hora que llegan y las "don nadie" personas que van por recomendación de alguna amiga y que terminan esperando horas a que las atiendan hasta que se cansan y se van, sin peinado, sin maquillaje... a su evento social.

3. Pepe Gutierrez Studio mal educados, groseros. Les solicitan un estatus de en que lugar van, le preguntan a la "anfitriona" si ya casi es su turno y descaradamente se burlan de esas mujeres literalmente en su cara. Las brincan sin ningún temor a ser mal vistos por su falta de ética profesional y las hacen pasar un pésimo rato. Junto a los estilistas y la anfitriona hacen algarabía de su falta de sensibilidad y ríen y voltean a ver a la pobre victima en turno para burlarse.

4. fuente de bacterias. No creo que alguna se haya percatado de que los maquillajes que se utilizan son usados a diestra y siniestra por los proveedores de este servicio sin incluso detenerse a pensar en la contaminación cruzada. Utilizan las mismas brochas en una cara que en otra, las meten a los mismos maquillajes y así con las sombras... las bases... los correctores... etc. No sé si alguna de todas las que asisten hayan parado a pensar que más de alguna tiene acné, psoriasis facial, no se lavó la cara o algún bicho que puede o no ser perjudicial para su cutis... WOW! Quizá esto es lo más preocupante!

No sé si alguna les haya replicado algún cliente, o haya hecho valer su derecho de primero en turno... pero las 15 veces que asistí como expectador... jajaja imagínense! Como expectador y NADIE NADIE se percató de mi presencia ahí! Así el servicio al cliente en Pepe_Gutierrez_Studio! Sin nadie que me preguntara a qué iba, si ya era atendida, si se me ofrecía algo de tomar, si ya era mi turno... cual era mi nombre! Creo que este tipo de "studios" deberían de al menos cumplir con ciertos requisitos antes de seguir operando... y sobre todo EDUCAR al personal sobre políticas de ética laboral, servicio al cliente y educación!