Caso 162643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pepejeansmexico.com03/06/22

Tienda Pepe Jeans Mexico? sitio falso usurpador de identidad

Pepejeansmexico.com
PEPE JEANS MEXICO Demasiado Bello para ser verdad...La frase aplica para el sitio de venta en línea Link donde aparentemente se vende ropa con las características de la conocida marca Pepe Jeans London. Mismo logotipo, mismas fotos de las prendas, precios tipo outlet y algunas ofertas tentadoras.



Cuando realizas la compra en línea, te responden de auto1@vmcustomer.com para efectuar el pago bajo el concepto "EPL*PARATOODU" (mediante tipo de cambio a dólares), después mandan un correo-e de confirmación con el número de seguimiento del pedido, al rastrear el envío todo procede de bodegas en China con lo cual tarda en llegar un poco más de un mes después, el problema es al llegar la orden, es un producto que ni siquiera compraste!


Para hacer la aclaración correspondiente no existe acceso ni datos desde la página, oficinas, teléfono de contacto, nada, los enlaces a FB, twitter, Instagram no funcionan de hecho no existen bajo el registro Pepe Jeans Mexico ya que al buscarlos sólo encontré los oficiales de PJLondon en donde por cierto me respondieron que ellos no tenían nada que ver con el sitio de Pepe Jeans Mexico, entonces contactas al correo-e de la confirmación del envío online@customerservicesface.com y ahí te responden que no te preocupes que te darán una solución, la cual es conservar el artículo que no pediste y recibir el 30% del monto pagado como devolución...


Aunque no parece lo más justo, si decides aceptar la oferta de todas formas no te vuelven a responder jamás y obviamente no te devuelven nada! en Resúmen parece ser un sitio clonado en el formato con la marca original, sin servicio al cliente y además no ser bilingüe no es opción porque toda la información es en inglés, es en pocas palabras una estafa, apestan muchÍsimo pepe jeans mexico!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195851
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario