Caso 22525   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pepsi25/05/09

Pepsi Kick apesta

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Compre un Pepsi Kick para probar si era cierto lo del comercial en el que hacen creer que te mantendrá despierto y definitivamente no funciona, creo que hasta me dio mas sueño, y solo lo digo yo también he oído mas opiniones, a mi lo único que me provoco fue ir al baño demasiadas veces, que incómodo, jamás la vuelvo a comprar.
Pepsi no cumple promoción
Pepsi, super fraudes
Pepsi, fraudes en su nombre
Pepsi "destapa tu frustración"
¿Fraude, o no, de Pepsi?
12022
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

26/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Respetable tu punto de vista, pero cada organismo es diferente, quisa tu eres inmune a esa sustancia, pero habra a quien lo ponga hiperactivo o hasta taquicardia le de, digo hay de extremos a extremos, salu2.
26/05/09
cloroformico  08
Está difícil dormirse e ir al baño al mismo tiempo ¿será ese el truco?
El barto  07
Como te mencionan, cada organismo es diferente, el contenido de pepsi kick es muy bajo, solo efectivo para alguien que no acostumbra tomar cafe o estimulantes, pero si tu eres de esos que se hecha sus cafes varias veces al dia y consumes mucha pepsi o coca cola o red bull o monster o bebidas de ese tipo, no te hará ni cosquillas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Y con un piquito de vodka no levanta?

Y para qué se quiere quedar despierto usted, no aclara. Si lo hace para preparar exámenes mejor hágalo con tiempo y en el día, en fin.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que el efecto depende de cada persona, yo soy un cafeinomano y obviamente no me hizo efecto, no me he fijado en la proporcion de cafeina que tiene con respecto a las otras bebidas energeticas.

En lo que comentas que te hizo ir al baño, ¿defecaste u orinaste?

Lo que tiene la cafeina es que es un diuretico y uno orina mucho.
cloroformico  08
mhide ¡qué cosas las que preguntas! Yo prefiero no saber :-)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Buen apunte compañero, :-)...

Mejor preguntar si hizo del "uno" o del "dos" no, nos ahorramos las palabras incómodas...:-)...

Si nos aclara si tiene incontinencia urinaria o alguna otra condición médica relevante pues también ayudaría...
02/06/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Yo me atrevería a decir que tambien es un exceso de ingenuidad, no? no porque un comercial te diga que hace maravillas es cierto, porque me imagino que tambien estaras enojado si cuando abres la botella de maestro limpio no se aparece el genio pelón ese limpiando tu casa o cuando te echas tu chocomilk el pancho pantera brilla por su ausencia. Bueno, eso digo yo.
22/10/09
usuario borrado  07
asi es ZeroCool

Compramos fabuloso oxy y nunca salio la burbuja esa limpiando todo a fondo

Y ya son varias veces las que compranos vanish y siguen las manchas ahi

Si, fuera de broma yo creo que es exceso de ingeniudad. Obvio que nada, y mucho menos un cable conectado, va a hacer maravillas
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
A mi si me hizo efecto porque casi no tomo cafe si es mucho una taza al año o cada 6 meses y hasta la pusieron en 5 pesos en los autoservicios me compraba como 5 de jalón las tenia de emergencia porque trabajo en una oficina y me da sueño pues ese es el remedio de mis bostezos aparte que esta sabrosa.
09/09/10
Pesimo para mantenerte despierto.
Efectivo como diurético o laxante.
30/10/10
pepekurt  10
No hay que exagerar, los anuncios simpre dicen cosas para convencer a los clientes, checa por ejemplo el comercial de gansito o las hambruguesas como se ven muy padres, y cuando la realidad es otra. La pepsi kick no te quita el sueño, a lo mejor sabrá un poco mejor o te mantiene medio despierto por tanta porquería que le ponen, pero hasta allí.
22/12/10
King boo  10
es eso o algun *uey tiene malfuncion con azucar,a mi mi hico el effecto vise versa,parecia como shaiky despues de tomarlo X3