Caso 94869   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pepsico26/09/14

Pepsico mal servicio

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Pepsico
La queja es sobre el servicio que les da a las tiendas
cuando decidimos poner una tienda en mi casa la primera opcion para surtirnos refresco fue coca-cola la cual al momento que hablamos para pedir que pasara a surtirnos solo tardo 2 dias y el enfriador tardo 4 dias

pues como toda tienda lo que quieres tener es variedad hablamos a pepsi
para que nos surtiera nos dijieron que para la colonia que viviamos no tenian entregas que nos esperaramos a que hicieran una ruta para aya, le mencinamos que en la colonia de alado entra el camion solo son 400 mts de diferencia la entrada de una colonia a la otra.
total le explicamos casi casi metro por metro para que nos pudiera levantar la solicitud y nos dijiera que en estos dias ira un supervisor a levantar el pèdido.
paso 1 mes para que fuera y eso por que estuvimos insistiendo por telefono cada dos dias, pero al fin que llego nos dijo tienen que comprar cuatro paquetes o mas cada tercer dia para que nos mandaran un enfriador ok los pedimos (hasta la fecha)

al llegar el camion o sorpresa no solo llega ala tienda que ya tiene una solicitud, un pedido hecho y etiqueta registrada tambien les vende alas tiendas que no esten registradas y alos vecinos (esto enfrente de mi tienda)
osea que caso tiene que venda pepsi y me pongas una meta si pueden vender a quien se le aserque al camion

le comentamos al chofer y nos dijo que el podia hacer eso que hablaramos con el supervidor y con el jefe del supervisor que no se como se llame su puesto y nos menciono que la empresa tiene permitodo que el camion cargue con producto de mas para vender por su cuenta algo que no me parese justo para alguien que se tomo la molestia y el tiempo en hablarles entregar papeleria y aceptar una meta.

tambien el chofer no es una perita en dulce tubimos problemas con el ya que insulto a mi esposa le dijo *nche vieja enojona jejej, un sabado no fue a entragar pedido nos llevo asta el martes etc. etc.
sele comento a una persona que fue a cuestionarnos sobre el servicio y dijo
a con ese señor siempes es lo mismo (el chofer) y ya. jaja

solo se le pide ala pepsi mas respeto y un poco de empatia es una empresa gigante como para que tenga estos detalles de empresa chica.

pd. aun no nos llevan el enfriador ya tiene 3 meses jeje.
Sabritas promoción apestosa
Apesta cobro de merma Pepsico
PepsiCo repartidor apestoso
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

27/09/14
Gamuza  09
Deja de comprar su producto, hasta que te entreguen el refri; mienras ten variedad de Coca y otros. Ya ellos se acercarán a rogarte para que les compres y vendas su producto, pero no aceptes nada hasta que llegue el refrigerador. Experiencia de un familiar con tienda. Saludos.
29/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Lo que comentas de que le venden a cualquier persona y hasta a tus vecinos de enfrente pues no le veo lo malo. Cada persona -comprador- decide donde quiere comprar su producto, deja me explico, ellos ofrecen casa por casa traerte hasta la comodidad de tu hogar la cantidad que quieras comprarles. Asi que sin necesidad de caminar 20 pasos, es muy probable que muchos acepten comprarle directamente al camión antes que ir hasta tu tienda. No le veo lo malo ni tampoco me parece "competencia desleal" cada cliente es libre de comprarle a quien quiera.
30/09/14
nkalel  / neri  / 14
si gumaza ya no le pedimos por que tenemos producto sin vender por que esta caliente...
y gin pues no es tan malo pero lo primero que piensas es !la coca no lo hace! por que me pones metas si puedes vender afuera de mi negocio