Caso 91020   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pepsico04/06/14

Pepsico apesta

Pepsico
Pepsico es una empresa racista en la cual discriminan a la gente, ya que sus políticas consisten en excluir a gente que a trabajado en instituciones de seguridad privada, seguridad publica y gente que se encuentra en buro de credito. como ching*dos quieren que la gente pague sus deudas cuando las empresas no les dan empleo, yo invito a toda la gente que ha sido victima de esta empresa que denuncien ya que sus políticas son violatorias a sus garantias individuales y que al menos en el distrito federal la discriminacion ya es un delito.
Pepsico me boletino y ha arruinado mi vida
Pepsico Apodaca negreros
2067
Pepsi fraude
Pepsico apestan
195312

06/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pero por que dices que te discriminaron?
21/06/14
jeroston  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
22/06/14
IngSuarez  08
Sin duda las politicas de contratacion de las empresas tienen su origen en los vicios de los empleados. Quien contrata a un policia, cuando todos sabemos como se las gastan, corruptos, prepotentes etc.
Estar en el buro de credito a grandes rasgos es no pagas tus deudas, lo que se considera una falta de probidad.
Al menos en mi microempresa la politica de contratacion es :
No policias.
No buro de credito
No boletin empresarial.
No sindicalizado.
No empleado de gobierno.

Y son requisitos, discriminacion seria, no prietos, no feos, no gordos, etc.
24/06/14
gatokito  13
La discriminación iempre ha existido, y, a menos que nuestra atrasadísima Ley Federal del Trabajo no lo exija, los patrones siempre harán discriminación. Igual lo disfrazan de "requisitos", pero además del racismo disfrazado de "imagen" en cuanto a que, y sobre todo tratándose de mujeres, no ser chaparritas, gorditas, morenas (como si viviéramos en un país nórdico) también imponen sus "requisitos" que no son más que prejuicios con los que intentan soslayar su enorme ignorancia. Si estás en buró, si has rabajado en gobierno, si ya no tienes determinada edad, o porque eres muy joven, pretextos sobran. Lo único bueno de este sistema de reclutamiento tan viciado es que no tienes por qué apechugar con cosas que no quieres. Piénsalo de esta forma: los que reclutan con base a prejuicios y no con base en la experiencia y capacidades de la gente, que es como debería ser y que afortunadamente existen, son los que ofrecen empleos bastante malitos y son los más explotados. En esas empresas, aunque por necesidad apechugues y te hagas cómplice de esas prácticas tan viviadas, nunca vas a lograr nada, porque, a menos que sean trasnacionales y puedan emplear a miles como mano de obra barata, es muy, pero muy difícil que verdaderamente crezcan, así que, si te estás insertando en el mercado de trabajo, al menos ya viviste una de nuestras brillantes realidades. No te hagas mala sangre. Persevera; no te hagas cómplice y básate en tus propias metas sin hacer el caldo gordo a la gente mediocre y prejuiciosa. Ellos pierden; no tú.