Caso 128278   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pepsico03/09/17

Promoción Pepsico Cheetos apesta

Pepsico
La promoción de la empresa Pepsico de Cheetos apesta porque junte 230 puntos para sacar un premio y según ellos o la página están agotados los premios y hoy domingo decido canjear 35 puntos por una hamburguesa y sólo deja canjear un por semana a mi la verdad se me hace una gran estafa por parte de esa empresa

y creo que todos sabemos que está algo difícil conseguir los cupones de los puntos por lo que creo que no es posible o es algo ilogico que ya se hayan acabado los premios salen más tiras que cupones en las bolsas de papas Cheetos que gran estafa de verdad con esta disque promoción de te da premios esto da mucho coraje porque uno gasta dinero comprando sus productos para que después salgan con que ya se agotaron los premios

ya no crean tanto en estas estafas por parte de esta empresa no creo que haya solución para esto y muchas gracias por ver mi queja porque de verdad si me dio mucho coraje juntar esos puntos para nada y yo estaba muy ilusionado con esto

pero ya vi que es una gran estafa para el consumidor ya nunca creeré en una promoción como esta si alguien conoce a alguien de Pepsico háganle saber este mensaje por favor y se los agradecería mucho de verdad,

saludos a todos los de apestan.com y a los que están viendo este mensaje.
Sabritas promoción apestosa
Apesta cobro de merma Pepsico
PepsiCo repartidor apestoso

04/09/17
A. BM  15
Bienvenido al mundo real.
04/09/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y como va la obesidad?
05/09/17
EL666CHOMY  09
Me encanto la parte de "y creo que todos sabemos que está algo difícil conseguir los cupones de los puntos", jejeje. No ya en serio, todas las promociones de las pseudoempresas siempre tienen letritas pequeñas donde vienen los terminos y condiciones, antes de hacer valida alguna de ellas habrá que leer.