Caso 153694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pepsico11/09/20

Pepsico Apodaca negreros

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  20800
Pepsico
Quiero denunciar a la #PEPSI @PepsiMEX Pepsico de Apodaca nuevo León México mi hermano se enfermó de algo parecido al Covid19 porque dice que un compañero de ahí estaba igual y ahora mi hermano me lo pegó a mi el fue a consultar y le pidieron aislarse y hacerse la prueba del Covid19 a mi También y dijo eso es la Pepsi y le dijeron que no que lo debe decidir un doctor de ellos para ver si procedía y creo que no lo dejaron porque sigue trabajando y nunca les han dado permiso de estar en sus casas en está pandemia y ahí está el resultado de infecciones

la verdad Pepsico es Un empresa muy negrera que explota a sus empleados ya que solo les han dado tapabocas no muy buenos, algunos jabones y productos malos que ellos hacen y no solo por eso yo he visto a mi hermano a veces no descansar por semanas por cubrir a otros y trabajar 12 horas diarias, la Verdad siempre ha Sido así pero esto ya es el colmo que estando enfermo no lo dejen descansar ojalá la #secretariadeltrabajo haga algo con esta empresa negrera @JRNL @cgv Ah y aparte son bien transas ya que no les dan buenas utilidades como si no vendieran
Pepsico apesta
Pepsico me boletino y ha arruinado mi vida
Pepsi fraude
Pepsico apestan